fbpx

¿Pre-ordenaste Dark Souls III? Entonces has ganado los siguientes extras

Noticias
¿Pre-ordenaste Dark Souls III? Entonces has ganado los siguientes extras

El pre-ordenar un juego siempre ha sido un tema, ya que nos arriesgamos a que el título no sea lo esperado y que esté lleno de problemas y bugs que frustren nuestra experiencia con él. No obstante, muchas veces lo hacemos por los regalos extra que la desarrolladora te dan al momento de pre-ordenar. Y muchas veces esa es la única manera para conseguirlos.

Pero ahora estamos hablando de Dark Souls III, el último hijo del gran Miyazaki. Es imposible no depositar nuestra confianza en el trabajo de una desarrolladora que siempre se ha destacado por su excelencia. Y si eres ajeno a la saga te recomiendo visitar sus trabajos previos como Demon’s Souls, Dark Souls 1 y 2 y, obviamente, Bloodborne.

Otro tema curioso en el pre-order de Dark Souls III es que los usuarios recibirán cosas distintas dependiendo de la plataforma que poseen. ¿Cómo? Bueno, ahora te muestro.

Para los jugadores de PlayStation4:

  • Versión digital del soundtrack
  • Un tema dinámico “Fire Fades”

Para los jugadores de Xbox One:

  • Copia gratis de Dark Souls (¡Gracias retrocompatibilidad!) No obstante deberás esperar, ya que el voucher para canjear el juego estará listo entre 10 a 15 días después de la fecha de lanzamiento.

Para los amigos de la PC:

  • Versión digital del soundtrack
  • Si posees Dark Souls 1 o 2 en tu biblioteca de Steam, entonces recibirás un descuento de $5.00 par Dark Souls III

Si eres de aquellos que no les gusta tener copias digitales del juego, entonces también lo puedes pre-ordenar en físico. Si ese es el caso lo que recibirás será una copia física del soundtrack, mangas coleccionables y una guía Prima de principiantes. Nada mal, ¿no?

Dark Souls III sale a la venta el 12 de Abril de este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

 

¡Síguenos en Twitter!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password