fbpx

Supuestas pre-compras de la trilogía remaster de Mass Effect han sido canceladas

Después de una filtración de un Remaster de la trilogía de Mass Effect del minorista británico GAME, los jugadores reciben reembolsos por sus pre-pedidos.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Supuestas pre-compras de la trilogía remaster de Mass Effect han sido canceladas

Uno de los rumores más consistentes a lo largo de esta generación de consolas ha sido sobre la existencia de un remaster de la Trilogía de Mass Effect.

El evento más reciente que parecía dar algún tipo de credibilidad a estos rumores se produjo hace menos de una semana cuando el minorista británico, GAME, pareció filtrar la existencia del juego a través de una lista de pre-pedidos, incluso permitiendo a los jugadores hacer pre-orden para el remaster. Sin embargo, ahora parece que los jugadores vuelven al punto de partida cuando GAME comienza a cancelar estos pedidos previos.

Los primeros rumores sobre una versión remasterizada de la trilogía de Mass Effect datan del 2014. En ese momento, el antiguo director general de BioWare Montreal y Edmonton Aaryn Flynn mencionó que el equipo de BioWare había discutido la posibilidad de llevar la trilogía a PS4 y Xbox One. Sin embargo, está claro que esto nunca llegó a ser.

RELACIONADO: SE CREÍA QUE EL JUEGO IBA A SALIR EN MARZO 2021

Parece que los fans de la serie de juegos de rol de ciencia ficción se van a llevar una gran decepción, ya que GAME ha empezado a cancelar las precompras que había hecho para la trilogía remasterizada de Mass Effect.

El juego fue listado bajo el título N7 e incluso incluyó una fecha de lanzamiento del 30 de octubre de 2020. Los jugadores que preordenaron el juego recibieron un correo electrónico que decía que hubo un error de comunicación y que el juego “no existe”.

Mientras que muchos han tomado este mensaje al pie de la letra, otros permanecen escépticos sobre si el minorista puede estar realizando un control de daños después de filtrar el juego. Los fans de la franquicia Mass Effect parecen ser inflexibles en cuanto a que 2020 es el año en que EA y BioWare lanzarán el Mass Effect Trilogy Remaster. Con otros estudios de EA mostrando exitosos remasters como Command & Conquer Remastered Collection, no parece imposible que BioWare esté buscando replicar este éxito.

RELACIONADO: EL TERCER TÍTULO TIENE PROBLEMAS DE DESEMPEÑO EN STEAM

También vale la pena considerar que BioWare puede no tener el tiempo o los recursos para trabajar en el remaster. Ya se sabe que el estudio está trabajando duro en el desarrollo de la última entrada de su clásico juego de rol de fantasía, Dragon Age 4. BioWare se ha mantenido firme en su dedicación a Anthem con una importante revisión, a pesar de que el juego se lanzó como un fracaso crítico el año pasado.

Aunque los jugadores de consola tendrán que esperar a ver si el Mass Effect Trilogy Remaster se llevará a cabo, los jugadores de PC tienen muchas opciones. Actualmente, todos los juegos de Mass Effect están disponibles para su compra en Steam con un montón de mods disponibles en línea para mejorar los gráficos, así como los cambios de calidad de vida como los ascensores más rápidos en Mass Effect 1.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password