fbpx

PowerA revela nuevos y magníficos mandos de Pokémon para Nintendo Switch

Nintendo Noticias
PowerA revela nuevos y magníficos mandos de Pokémon para Nintendo Switch

En septiembre, se lanzará una nueva línea de seis hermosos mandos Pro para Nintendo Switch con temática de Pokémon, justo a tiempo para los próximos juegos llegarán para la consola. Algunos de los controladores presentan diseños radicales con temática de Pokémon e incluso anunció un nuevo mando de The Legend of Zelda.

PowerA produce mandos alternativos a los autorizados y desarrollados por Nintendo, pero aún así puede usar diseños basados ​​en Nintendo. A menudo, estos mandos tienen características de las que carecen los mandos principales, como mejores almohadillas y mejor agarre en los pulgares.

Los primeros tres diseños tienen un tema centrado en Pikachu y, aunque todos adoptan un enfoque ligeramente diferente, cada uno seguramente alegraría al detective Pikachu. El primero, llamado graffiti Pokemon, muestra a Pikachu y una composición basada en el graffiti. El segundo, Pokémon Gold, se vende exclusivamente a través de Amazon, y presenta múltiples siluetas doradas de Pikachu con rayos y un fondo negro. La tercera, la batalla de Pokémon, tiene símbolos de tinta azul y rosa y muestra a Pikachu enfrentándose a Mewtwo.

En cuanto a los otros tres diseños, cada uno adopta el estilo de uno de los tres tipos principales de pokebolas. El primero tiene el diseño rojo y blanco de una pokebola estándar. El segundo parece una greatball y tiene un diseño azul y blanco con partes rojas alrededor de los disparadores. El tercero parece una masterball con un diseño en blanco y negro y dos franjas amarillas que corren hacia adelante y sobre los disparadores hacia atrás. Los tres tienen un círculo blanco en el centro para emular el botón de la bola de poké.

RELACIONADO: CHECA CUÁNTO TE TOMARÁ TERMINAR ASTRAL CHAIN

Los pedidos anticipados para los mandos se han abierto y todos se enviarán el 15 de septiembre. Los fanáticos de Pokemon pueden comprar el mando de su elección por $ 50: Pokemon Graffiti, Pokemon Gold, Pokemon Battle, Poke Ball, Great Ball, Master Ball, Zelda Blue Chrome

RELACIONADO: MIRA CUANDO LLEGARÁ CASTLE CRASHERS A SWITCH

El mando de Zelda, también exclusivo de Amazon, costará $ 50 y se lanzará el 15 de septiembre. Los siete controladores inalámbricos funcionan con baterías AA y cuentan con Bluetooth 5.0 y dos botones asignables adicionales en la parte posterior.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password