fbpx

POWER RANGERS: Battle for the Grid Collector’s Edition Ahora disponible

La versión física de la Edición de Colección esta disponible para Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One hoy.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
POWER RANGERS: Battle for the Grid Collector’s Edition Ahora disponible

El distribuidor global de video juegos Maximum Games, junto con el desarrollador nWay, en sociedad con Hasbro y el líder en contenido global Lionsgate, anunciaron hoy el juego de peleas competitivo POWER RANGERS: Battle for the Grid Collector’s Edition que esta diponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y  Xbox One.

La versión física de retail incluye lo siguiente:

  • Juego Base
  • Season 1 Pass
  • Lauren Shiba (Season 3 character)
  • Lord Drakkon Evo II Skin
  • Kimberly Hart Pink Ranger Skin

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE LLEGAN A LA TEMPORADA 3 DEL JUEGO

POWER RANGERS: Battle for the Grid reune a POWER RANGERS actuales con los clásicos y villanos del multiverso de más de 25 años de historia en un épico juego de batallas tag team 3v3.

Los controles fluidos le permiten a los jugadores principiantes disfrutar el sistema de combate mientras incentive a los jugadores avanzados a profundizar en las mecánicas del juego, que incluye defensa dinámica, combos personalizables, y un modo único de reaparición con Megazord.

El primer juego de peleas con crossplay entre PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, POWER RANGERS: Battle for the Grid ha servido mas de 1.2 billones de partidas en línea, uniendo jugadores de las distintas plataformas en una base de jugadores competitivos unificada.

Prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo con rejugabilidad infinita, cambia de plataforma y tu progreso se va contigo.

RELACIONADO: LA PELÍCULA DE POWER RANGERS TENDRÁ UN REBOOT

Nominado en 2019 por IGN para Mejor Juego de Peleas, POWER RANGERS: Battle for the Grid tiene un modo historia profundo con las voces originales de los POWER RANGERS,  un modo arcade para jugar con los distintos personales y un modo Online para enfrentarse en juegos casuales y Rankeados.

Battle for the Grid Collector’s Edition esta disponible hoy.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password