fbpx

Posible anuncio de Sonic Racing se revelará muy pronto

Nintendo Noticias
Posible anuncio de Sonic Racing se revelará muy pronto

Sega emitió un adelanto de lo que parecía ser un nuevo juego de Sonic Racing en marzo, y ahora parece que la compañía finalmente está casi lista para revelarlo. Durante un reciente livestream oficial (a través de Nintendo Everything), la compañía insinuó que las noticias llegarán muy pronto.

“Muchos de ustedes han estado esperando noticias e información, y tienes mucha curiosidad sobre cuál fue el título que testeamos en South by Southwest, y al menos en el futuro cercano, es posible que escuches más noticias e información sobre eso “, dijo Aaron Webber PR de Sega. “Así que, eso está por venir. Prepárense. Está en el horizonte”.

Por supuesto, “en el horizonte” no es exactamente una línea de tiempo clara. Con el E3 a la vuelta de la esquina, es lógico pensar que Sega se quitará los vendajes en algún momento antes del evento, pero ese es un período de tiempo amplio que abarca casi un mes. Webber tampoco confirmó que el juego sea Sonic Racing, pero dadas las circunstancias, eso es apenas una suposición.

En el mismo evento en marzo, Sega anunció Sonic Mania Plus, un relanzamiento físico del aclamado juego 2D Sonic del año pasado. Además presenta un nuevo modo Encore y dos personajes jugables adicionales: Mighty y Ray.

RELACIONADO: CHECA LAS ZAPATILLAS DE SONIC HECHAS POR PUMA

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password