fbpx

Por supuesto, los usuarios ya modearon a Barney en Resident Evil Village

A pesar de ser jugable durante un tiempo limitado, ya se realizó un mod para la demo de Resident Evil Village con Barney.

Noticias
Por supuesto, los usuarios ya modearon a Barney en Resident Evil Village

Faltan pocos días para el lanzamiento de Resident Evil Village, y la demo del juego ha dado mucho que pensar a los fans. Con un alto nivel de pulido gráfico, enemigos y atmósfera terrorífica, y una mecánica de juego tan refinada como la de su predecesor, Resident Evil 7, Resident Evil Village aspira a ser uno de los mejores juegos de terror jamás creados.

Lo gracioso es que a pesar de que la fecha de lanzamiento del juego se acerca rápidamente, los modders ya han empezado a hacer gala de sus habilidades con la demo.

RELACIONADO: ASÍ PUEDES PONER A CERO EL CRONÓMETRO DE LA DEMO

Los mods de videojuegos han sido un elemento destacado dentro de la comunidad de jugadores durante los últimos años. Mientras que los códigos de trucos fueron pasando de moda, los jugadores empezaron a desarrollar formas inventivas de manipular cualquier juego a través de sus propios recursos tecnológicos. Los resultados han sido impresionantes y humorísticos en todos los ámbitos, y Resident Evil Village no es una excepción.

Un usuario de Twitter llamado, Marcos RC, ha encontrado la forma de meter a Barney el dinosaurio en la demo de Resident Evil Village y los fans no saben si es terrorífico o hilarante. Bajo su iniciativa, cada uno de los NPC enemigos que se encuentran en la demo del castillo ha sido transformado en Barney. En ese sentido, es de esperar que los jugadores puedan utilizar un mod completo una vez que el juego se lance oficialmente.

Desde que Resident Evil entró en su periodo de renacimiento con el lanzamiento de Resident Evil 7, los mods se han convertido en algo habitual dentro de la serie. Cuando salió el remake de Resident Evil 2, le siguió rápidamente una gran cantidad de mods de Mr. X y lo mismo ocurrió tras el lanzamiento del remake de Resident Evil 3, sólo que los mods se hicieron para Nemesis.

RELACIONADO: CONOCE LAS NOVEDADES DEL JUEGO

En cualquier caso, será interesante ver lo que la comunidad de modders hace con Resident Evil Village. Por lo que parece, Village tendrá muchos más NPC con los que trabajar, a diferencia de Resident Evil 7, que se centraba principalmente en la familia Baker, además de Ethan, Mia y Eveline. Por otra parte, la relación de Village con Resident Evil 7 y la línea temporal de Resident Evil en general sigue siendo objeto de debate hasta el lanzamiento del juego.

Obviamente, los jugadores pueden esperar ver el regreso de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7, así como de Chris Redfield, pero los detalles más finos de la historia de Village aún no se han explicado.

Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password