fbpx

¿Por qué God of War toma lugar en la mitologia nórdica? Director del título lo explica

Noticias
¿Por qué God of War toma lugar en la mitologia nórdica? Director del título lo explica

God of War fue, sin dudas, uno de los anuncios más imponentes que vimos en la conferencia en E3 2016 de Sony. Y para conocer más al respecto, el director de la producción, Cory Barlog, un veterano trabajador en la franquicia, ha hablado en una interesante entrevista para Gamespot sobre lo que vendría a ser una de las más grandes dudas en torno a este nuevo juego: ¿cómo pueden convivir las mitologías griega y nórdica en un mismo mundo?

De hecho, Barlog afirma que la respuesta es más fácil de lo que podría parecer: la propia coexistencia histórica y la separación geográfica que hay entre uno y otro territorio. El directivo señala que Kratos no se encuentra en la era de los vikingos, y que aunque mucha gente relaciona la mitología nórdica con ellos “hay una gran historia de migración antes de todo ello, la era de la premigración”. Explicó que “durante la era de los vikingos se decía que los dioses los habían abandonado. Se sabe que hay una era en la mitología nórdica en la que Thor, Loki y Odín habitaban la Tierra”. Lo que busca Santa Monica con esto es proponer una historia en un momento importante para la mitología nórdica: “Un momento en el que los dioses caminaban por la tierra y en el que los monstruos eran reales”.

Barlog agrega que este “es un momento divertido y especial, puesto que nos permite dibujar nuestra propia perspectiva de la mitología nórdica, opuesta a cualquier otra representación de los últimos años”.

God of War aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password