fbpx

¿Por qué Final Fantasy VII Remake saldrá por partes?

Noticias
final fantasy vii remake

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy, aseguró que el que Final Fantasy VII Remake sea una entrega episódica tiene una muy buena razón. Y es que, luego de que se confirmara la noticia, las críticas no se han hicieron esperar.

En una entrevista para Famitsu, Nomura señaló que el remake le permitirá a los jugadores explorar zonas del mundo que eran inaccesibles en Final Fantasy VII, y es por esta razón que el creativo prefirió dividir el juego en varias entregas en lugar de limitar su contenido.

Si quisiéramos meter todo en una sola entrega, tendríamos que cortar varias partes y crear una versión condensada de Final Fantasy VII. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar distintas áreas de Midgar que no estaban disponibles en el original, si vamos a hacer un remake de este mundo, queremos agregar áreas como esta y llenarlas con verdadero detalle”, dijo el creativo.

Claro que habrá algunas partes del original que no aparecerán por varias razones, pero con todo lo que agregaremos y el nivel de detalle que incorporamos, la cantidad de contenido será mayor. Estoy seguro que todo mundo quiere saber cuándo llegará, y queremos que todos disfruten del juego lo antes posible”, comentó Nomura cuanto le preguntaron sobre la diferencia de contenido entre la entrega pasada y este nuevo remake.

Recuerda que hace poco, Square Enix mostró el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake.

Aún no hay fecha de salida para este remake. Lo que sí, llegará, al menos primero, únicamente a PlayStation 4.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password