fbpx

Por lo pronto, estos son los mejores juegos FPS que saldrán este año

Si bien ya están confirmados para este año, si deciden retrasarse con el fin de un mejor pulido, no tendría nada en contra.

Artículos Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Por lo pronto, estos son los mejores juegos FPS que saldrán este año

La lista de juegos FPS que llegarán este año es enorme, pero la hemos reducido un poco. Probablemente, los FPS han sido tu primera entrada a la industria de los videojuegos, ya que hay muchas franquicias que son realmente antiguas como los Duke Nukem, Doom y, obviamente, los Call of Duty.

Los jugadores más veteranos definitivamente aún recuerdan los antiguos Medal of Honor, en los que la historia no tenía mucho sentido y a ti, como jugador, nunca les dabas mucho importancia mientras te mantuvieras disparando enemigos. Lo bueno es que eso cambió rápidamente, y ahora encuentras historias realmente densas que, a veces, intentan graficar muchos de los problemas del mundo.

Ahora, si solo quieres diversión y disparar por disparar, la industria definitivamente tiene algo para ti. En todo caso ahora te mencionamos cuáles son los FPS shooters más esperados de lo que va del año. Cabe señalar que si bien sabemos que este 2021 tendremos un nuevo COD, aún no hemos vista nada de él, así que por lo pronto no lo incluiremos en la lista.


Battlefield (6) – 2021

Battlefield, con sus errores y aciertos, siempre ha mantenido un público bastante fiel. El nuevo juego aún está en desarrollo y a pesar que tampoco hemos visto imágenes, tanto se ha hablado del nuevo título que es imposible que no nos genere cierta anticipación.

Sabemos que este juego está en marcha y que EA tiene previsto su lanzamiento para finales de año. La desarrolladora ha mencionado que habrá un fuerte enfoque en grandes batallas, y con un número bastante grande de usuarios conectados al mismo tiempo. Con ello nos queda claro que Battlefield 6 está apuntando a algo bastante masivo.


Rainbow Six Quarantine – Abril 2021

En Rainbow Six Quarantine los jugadores lucharán contra un parásito alienígena desconocido que ha convertido a los humanos en criaturas. Se trata de una experiencia de juego cooperativo, probablemente similar a Rainbow Six Siege. Por lo pronto estamos a la espera de nueva información del juego, ya que dese su retraso Ubisoft ha estado bastante hermético en cuanto a nuevos detalles.


Far Cry 6 – Abril 2021

Por lo pronto, se sabe que el juego está ambientado en Cuba, un lugar precioso con una estética bastante interesante. Desgraciadamente, el gameplay no ha sido mostrado hasta ahora. Si bien no esperamos un cambio de fórmula completo, sí que estamos interesados en conocer cuáles son los nuevos aportes que brindará este nuevo título de la franquicia. Por lo menos, con Giancarlo Esposito, sabemos que la cuota de calidad de personajes, ya está cubierta.


Halo Infinite – Finales 2021

Halo siempre ha sido una gran franquicia y no me caben dudas de que tiene un lugar muy especial en los corazones de muchos. Lamentablemente todo lo mostrado hasta ahorita ha estado muy por debajo de lo que todo fan de la franquicia hubiera esperado de ella. Sobretodo si consideramos que ya estamos en una nueva generación de consolas. Es por ello que el equipo de 3434 Industries decidió retrasar el juego con el fin de brindar un resultado mucho mejor. Realmente esperamos que el tiempo extra sea de ayuda.


Ready or Not

Se dice que el juego está orientado al realismo, con usuarios que deben enfrentar diferentes situaciones hostiles. Dependiendo de la cuestión, tendrás que utilizar un surtido de elementos como escudos balísticos e incluso escaleras tácticas. No se tú, pero yo hace tiempo que estoy en busca de un nuevo shooter táctico, desde que abandoné Destiny 2, así que guardo muchas esperanzas en este.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 34!

Hay pésimas películas basadas en videojuegos, pero también hay algunas otras buenas, en este nuevo podcast te comentamos de nuestras experiencias con algunas de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 04- BREAKING BAD!

Esta semana en A la Filme, hablamos un poco sobre una de las mejores series de la historia, ¡Breaking Bad!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password