fbpx

Resident Evil Revelations 2

7

Bueno

Por fin tendremos online Raid en Resident Evil Revelations 2

Por fin tendremos online Raid en Resident Evil Revelations 2

A través del portal de Eurogamer. Capcom ha dado a conocer que, para finales de este mes, el modo Raid obtendrá la modalidad online co-op para todas las versiones del juego.

Cabe mencionar que, por el momento, el modo Raid solo se puede jugar en co-operativo offline, es decir, con pantalla partida (split screen). Lamentablemente, los usuarios de PC no pudieron gozar de esta modalidad en la fecha de salida del juego, puesto que esta función solo favoreció a las versiones de consola.

El cuarto y último episodio de Revelations 2 llega dentro de dos días, el 18 de marzo. Fecha en la que culminarán los eventos acontecidos para Claire, Moira, Barry y Natalia. Para aumentar las expectativas, Capcom facilitó un video con un pequeño adelanto de lo que será el último capítulo.

Si aun no estás seguro de adquirir este título, entonces te recomendamos revisar nuestros análisis. A lo mejor te ayudan a decidirte.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password