fbpx

Pokémon Unite: Se filtra las opciones de personalización

Las imágenes filtradas del próximo MOBA, Pokemon Unite, muestran trajes extravagantes y opciones de personalización para el juego.

Nintendo Noticias
Pokémon Unite: Se filtra las opciones de personalización

Ha pasado casi un año entero desde que The Pokémon Company anunció por primera vez que un nuevo título Pokémon multijugador online estaba en desarrollo para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Pokémon Unite es un juego de estrategia de batalla en equipo donde los jugadores pueden trabajar junto con otros entrenadores Pokemon para derrotar al equipo contrario. Los jugadores podrán elegir un Pokemon y luego atrapar a otros Pokemon en la arena para luego hacerlos evolucionar y ser cada vez más fuertes.

Recientemente, hubo una beta cerrada para Pokemon Unite que estuvo disponible en China para jugadores selectos, que comenzó este mes, permitiéndoles probar el próximo MOBA por sí mismos. Algunas de las primeras imágenes del juego se han filtrado, cortesía del sitio web de fans de Pokémon en España, Centro Pokemon, y las capturas de pantalla muestran una característica que puede entusiasmar a los fans de Pokemon.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE NEW POKÉMON SNAP

Las imágenes filtradas de Pokémon Unite revelan que el juego tendrá muchos skins diferentes para comprar en la tienda del juego con algún tipo de moneda desconocida. Hay una Cinderace con un adorable disfraz de pirata; Lucario tiene una capa y un sombrero muy divertidos; el Mr. Mime tiene un traje de color amarillo dorado para dar al Pokémon un diseño más real, y también hay un Garchomp con un disfraz de vacaciones que incluso tiene equipo de snorkel.

Si estos disfraces son una indicación de cómo será el producto final, los fans de Pokemon de todas partes tendrán mucho que esperar cuando se trate de vestir a sus Pokemon con extraños skins descargables.

Pokémon Unite está actualmente en desarrollo para dispositivos móviles y Switch.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Checa nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password