fbpx

Mira las versiones realistas de los starters de Pokémon Sword y Shield

Nintendo Noticias
Mira las versiones realistas de los starters de Pokémon Sword y Shield

Todavía estamos a tiempo de distancia del lanzamiento de Pokémon Sword y Shield, así que mientras tanto, los fanáticos han estado contribuyendo con teorías y arte para expresar sus intereses en la próxima entrada de la popular serie. Esto incluye al artista de Detective Pikachu RJ Palmer, quien utilizó su talento para diseñar versiones de aspecto realista de los próximos starters.

Nintendo no le ha dado al público la información completa sobre qué esperar de Pokémon Sword y Shield, pero sí tenemos una mirada sólida a los Pokémon starters del juego: Grookey, Scorbunny y Sobble. Al igual que los juegos anteriores de la serie, el Pokémon inicial será el primero en unirse a la aventura de los jugadores, y el que elijan estará con ellos a lo largo de su viaje.

Palmer tomó los diseños originales y de dibujos animados de estas criaturas y los modificó para que vean la forma en que podrían aparecer en el mundo real. La atención al detalle es impresionante y merece un examen más detenido.

RELACIONADO: POKÉMON RUMBLE RUSH LLEGA A MÓVILES

Palmer se ha hecho un nombre por sí mismo al hacer una versión realista de varios Pokémon, por lo que es bueno verlo trabajando su magia en algunos de los más nuevos de la serie. Una vez que se revelen las evoluciones de estos Pokémon, tal vez Palmer hará lo mismo por ellos.

Existe una pequeña posibilidad de que esas evoluciones ya se hayan publicado al público, pero hasta que Nintendo retire oficialmente el telón sobre las evoluciones de los starters de Sword y Shield, es mejor tomar estas “fugas” con mucha calma. Estas supuestas filtraciones de las evoluciones de los starters se publicaron en 4chan y hasta el momento se sigue discutiendo su legitimidad.

RELACIONADO: POKÉMON GO TENDRÍA CONECTIVIDAD CON SWORD Y SHIELD

Lo único que el público y los fanáticos saben con certeza es la variedad de Pokémon que llegarán a Sword and Shield gracias a diversos medios, como imágenes de juegos y anuncios oficiales.

Pokemon Sword y Shield están actualmente en desarrollo, exclusivamente para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password