fbpx

El desarrollo de Pokemon Sword & Shield está enfocado en el modo portátil

Nintendo Noticias Uncategorized
El desarrollo de Pokemon Sword & Shield está enfocado en el modo portátil

Pokemon siempre ha sido una serie de juegos portátiles, y eso no cambiará con Pokemon Sword & Shield, a pesar de que ofrece la posibilidad de jugarlo en un televisor.

No hemos escuchado mucho sobre los juegos de Pokemon de próxima generación, pero sabemos que introducirán una nueva locación, nuevos Pokemon y algunas nuevas características; y, lo que es más importante, será el primer juego de Pokemon central que se lanzará para Nintendo Switch.

Si bien podremos disfrutar de Sword & Shield en nuestra TV, Nintendo se enfocará especialmente en entregarnos un juego diseñado para  portátiles.

Según el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, mientras que los títulos de Pokemon: Let’s Go fueron desarrollados teniendo en cuenta el modo de TV de Nintendo Switch, Sword & Shield pondrán énfasis en el otro modo portátil de Nintendo.

“Estos nuevos títulos, anunciados por primera vez durante la Pokémon Direct en febrero, han generado una gran respuesta de los consumidores”, dijo Furukawa durante la reciente llamada financiera de Nintendo.

“Pokemon: Let’s Go, Pikachu! Y Pokemon: Let’s Go, Eevee!, Que se lanzaron en noviembre del año pasado, están diseñados para resaltar la diversión de Nintendo Switch en la TV, por ejemplo, agitando el controlador frente a la pantalla del televisor para Capturar Pokemon”.

RELACIONADO: ARMORED MEWTWO HA SIDO REVELADO


RELACIONADO: MIRA TODAS LAS FILTRACIONES DEL JUEGO HASTA EL MOMENTO

“Pokemon Sword & Shield se están desarrollando para enfatizar la diversión de jugar Nintendo Switch en modo portátil. Queremos que estos juegos sean jugados no solo por los actuales fans de Pokemon, sino también por los consumidores cuyo primer encuentro con la serie fue  con Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee!”

Como puedes ver, los dos nuevos juegos de Pokemon intentarán caminar por la cuerda floja para satisfacer tanto a los fanáticos de Pokémon más incondicionales como a los más nuevos que fueron introducidos en la serie con los lanzamientos del año pasado. Cómo se las arreglarán para lograr esto, no está claro.

Nintendo no ha hablado mucho sobre Sword & Shield, pero espero que eso cambie en junio, cuando sin duda muestrarán más de los dos juegos en el E3.

Pokemon Sword & Shield llegará durante el 2019 y está en desarrollo exclusivamente para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password