fbpx

Pokémon Sword and Shield: Se filtraron las evoluciones de Scorbunny

Nintendo Noticias
Pokémon Sword and Shield: Se filtraron las evoluciones de Scorbunny

La gama completa de evoluciones de los starters de Pokémon Sword and Shield ahora está completa, con las evoluciones de Scorbunny publicadas en línea. Ayer se filtró la evolución final de Scorbunny, Cinderace, a través de una foto borrosa de la guía de estrategia, pero esta nueva filtración presenta una foto fuera de la pantalla mucho más limpia de Cinderace, así como la primera foto confiable de primera evolución de Scorbunny, Raboot.

RELACIONADO: MIRA LAS EVOLUCIONES DE GROOKEY Y SOBBLE

Siendo el Pokémon recientemente filtrado, Raboot es quizás el más interesante. Sin embargo, su diseño provoca algunas preguntas sobre la intención de Game Freak. Raboot parece estar usando un traje naranja (o tal vez rojo) y negro, además de una bandana que cubre la mitad inferior de su rostro junto con una diadema amarilla. Se podría suponer que Raboot es un ninja. Pero es más probable que Raboot sea un fanático del fútbol.

Suponer que Raboot es un fanático del fútbol parece apropiado, dado que a Scorbunny se le ha mostrado jugando con un balón de fútbol en muchos teasers y que Cinderace está claramente destinado a ser un jugador de fútbol. Por si no lo sabías, Cinderace es la evolución final de Scorbunny. El diseño de Cinderace muestra al personaje usando calcetines largos, pantalones cortos y una camiseta. Además el nombre Cinderace es un término utilizado para jugadores de fútbol increíblemente talentosos.

RELACIONADO: CHECA EL ÚLITMO TRAILER DEL JUEGO

La línea de evolución completa de Scorbunny sería Scorbunny, aprendiendo a jugar fútbol cuando era niño, Raboot, convirtiéndose en un gran fanático del fútbol a medida que va creciendo, y Cinderace es quien realiza su sueño y logra convertirse en un jugador de fútbol. Este tema encajaría absolutamente con lo que ha mostrado Game Freak sobre la región de Galar, que aparentemente se basa en el Reino Unido. Ya se ha demostrado que Galar tiene una estructura de fútbol para el entrenamiento competitivo de Pokémon. Los gimnasios, por ejemplo, se parecen más a los estadios de fútbol, ​​y los líderes de gimnasios tienen fandoms similares a los clubes de fútbol.

Pokémon Sword And Shield se lanzarán el 15 de noviembre exclusivamente para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password