fbpx

¿Por qué Pokémon Sword and Shield ha revelado pocos Pokémon antes del su lanzamiento?

Nintendo Noticias
¿Por qué Pokémon Sword and Shield ha revelado pocos Pokémon antes del su lanzamiento?

Pokémon Sword and Shield está a solo unas semanas de su lanzamiento para Nintendo Switch, pero Nintendo y Game Freak no han revelado muchos de los Pokémon para las nuevas entregas. Eso es porque el desarrollador quiere reservar algunas sorpresas para los jugadores una vez que finalmente sea lanzado en noviembre.

Como recordarán, Game Freak y Nintendo fueron criticados por mostrar demasiados Pokémon de Sun and Moon(Sol y Luna) antes del lanzamiento hasta el punto de que cuando se lanzaron los dos juegos, todos conocían esencialmente a todos los Pokémon de los juegos. En otras palabras, parece que el enfoque más reservado con Sword and Shield es una respuesta a la falta de moderación mostrada por la comercialización de Sun and Moon.

RELACIONADO: MIRA COMO SON LOS NUEVOS POKÉMON GIGAMAX

Como sabrán, aún no hemos visto las evoluciones de los tres starters, y cuanto más nos acercamos al lanzamiento, más fanáticos están convencidos de que no los veremos hasta el lanzamiento, o al menos, un poco antes. En el momento de la publicación, no hubo noticias de Game Freak que sugieran algún cambio.

Personalmente, me gusta cómo Game Freak y Nintendo están manejado las revelaciones. Aunque me gustaría ver las evoluciones iniciales antes del lanzamiento.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE LA NUEVA VERSIÓN DE PONYTA

“Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon eligiendo uno de los tres nuevos starters: Grookey, Scorbunny o Sobble”, dice la descripción oficial del juego. “¡Emprende un viaje en la nueva región Galar, donde desafiarás al alborotador Equipo Yell, mientras desentrañas el misterio detrás de los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta! ¡Explora un Mundo Salvaje, una vasta extensión de tierra que podrás explorar a tu antojo . Forma equipo con otros tres jugadores localmente o en línea en la nueva cooperativa multijugador Max Raid Battles en la que enfrentarás a Pokémon gigantes y súper fuertes conocidos como Dynamax Pokemon “.

Pokemon Sword and Shield será lanzado el 15 de noviembre para Nintendo Switch .

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password