fbpx

Pokemon Sword and Shield: Las evoluciones de Grookey y Sobble han sido filtradas

Nintendo Noticias
Pokemon Sword and Shield: Las evoluciones de Grookey y Sobble han sido filtradas

Solo quedan dos semanas antes de que Game Freak lance Pokémon Sword and Shield  para Nintendo Switch, y los fanáticos están hambrientos de cualquier información nueva que puedan obtener hasta que salgan. Para su fortuna, se ha nueva filtrado información en Internet, y revela cuáles serán las formas finales de dos de los starters.

Esta mañana, un misterioso usuario de Twitter llamado LeakPokemon lanzó capturas de pantalla de pokémon nunca antes vistos, antes de eliminar rápidamente su cuenta. En medio de las capturas de pantalla filtradas, el espectáculo más intrigante muestra lo que parecen ser las evoluciones de los pokémon iniciales de Sword and Shield, Grookey de tipo hierba y el Sobble de tipo agua.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Si se cree en LeakPokemon, parece que Grookey aparentemente verá su primera evolución convertirlo en un mono más alto, de pelaje amarillo con hojas brotando de su cabeza y un palo en cada mano, lo que sugiere un motivo de baterista en sus evoluciones. Mientras tanto, Sobble pasará de ser un lagarto azul en cuclillas a ser básicamente un adolescente emo, con un mechon de pelo (tal vez una hoja) que cubre uno de sus ojos.

Pero no termina allí, LeakPokemon filtró no solo las evoluciones de nivel medio de Grookey y Sobble, sino también las últimas. Se encontraron imágenes de estos después de la eliminación de la cuenta, y si son legítimos, las cosas se pondrán bastante salvajes para estos dos en sus formas finales. Para empezar, la evolución final de Grookey parece ir con todo bajo el concepto de baterista, convirtiéndolo en un gorila musculoso con una cabeza de cabello frondoso y un tambor de árbol que lleva consigo. Yendo en la otra dirección, Sobble parece florecer desde su adolescencia hasta convertirse en un reptil elegante y algo extravagante con brillantes detalles que salpican su cabeza y se arrastran por su espalda como una capa.

 

RELACIONADO: MIRA CUÁNTO TE TOMARÁ PASAR LOS JUEGOS

Al igual que con la fuga anterior, esta no revela cómo se llaman estas evoluciones. Otra cosa que vale la pena señalar es que ninguna de las filtraciones muestra nada de las evoluciones para el tercer starter, Scorbunny de tipo Fuego. Todavía se desconoce por qué aún no hemos visto nada de cómo evolucionará el conejo de apariencia alegre.

Obviamente, los fanáticos deben tomar estas fugas con mucha calma. De cualquier manera, los juegos saldrán en solo dos semanas, por lo que no tendrán que esperar mucho antes de que puedan dejar de especular y descubrir si las filtraciones son legítimas.

Pokemon Sword and Shield saldrá el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password