fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Sword and Shield: estos Pokémon podrían agregarse en futuros eventos

Pokémon Sword and Shield: estos Pokémon podrían agregarse en futuros eventos

Pokémon Sword and Shield actualmente solo cuenta con 400 Pokémon de los 899 disponibles. Sin embargo, parece que los juegos podrán tener más Pokémon agregados en el futuro. Los data-miner han descubierto códigos que pertenecen a varios Pokémon diferentes con los que los entrenadores no pueden interactuar o atrapar en este momento.

Antes del lanzamiento de Sword and Shield, Game Freak anunció que no todos los Pokémon llegarían a los juegos. Al principio, esto no parecía un gran problema hasta días antes del lanzamiento del juego, ya que una filtración reveló que más de 500 Pokémon fueron eliminados de Sword and Shield.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Sin embargo, a partir de los descubrimientos de los data-miner, algunos de estos Pokémon podrían llegar después de todo. Hay más de 30 diferentes, y hay algunas sorpresas entre ellos. Para empezar, Bulbasaur, Squirtle y todas sus líneas evolutivas parecen haberlo logrado. La comunidad Pokémon se encontró en un escándalo cuando se enteró de que estos Pokémon fueron quitados de los juegos y solo se incluiría a Charmander y sus evoluciones, lo que solo podría explicarse por la popularidad de Charizard. También se encontraron los starters de la generación siete: Rowlet, Litten y Popplio.

El resto de los Pokémon descubiertos son todos legendarios y míticos. Este grupo incluye a Mewtwo, Mew, Celebi y Jirachi. Junto con ellos están los cuatro miembros de las Espadas de la Justicia, es decir, Cobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo. También se unen a la fiesta los artistas principales del Sol y la Luna: Solgaleo, Lunala, sus formas pre-evolucionadas Cosmog y Cosmoem, y Necrozma. El Tao Trio de Reshiram, Zekrom y Kyurem también llegarán al juego. Por último, pero no menos importante, se encuentran los míticos Marshadow, Zeraora y la línea evolutiva de Meltan.

Los starters y legendarios fueron los cortes más controvertidos de Sword and Shield. Los fanáticos estaban comprensiblemente furiosos cuando se enteraron de que todos los Pokémon iniciales anteriores, aparte de Charmander y su línea evolutiva, no aparecerían.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE MR. MIME DE GALAR

Los fanáticos suponen que estos Pokémon aparecerán oficialmente en el juego como material promocional más adelante. Todo lo quitado de Sword and Shield  impidió que recibiera una grandiosa bienvenida al momento del lanzamiento. Pero si estos Pokémon descubiertos aparecen más tarde, con suerte, aliviarán las tensiones un poco.

Pokémon Sword y Pokemon Shield ya están disponibles en Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password