fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Sword and Shield presenta el depredador natural de Pikachu

Pokémon Sword and Shield presenta el depredador natural de Pikachu

Pokémon Sword and Shield presenta al depredador natural de Pikachu, un pájaro de aspecto tonto. A principios de este año, The Pokemon Company presentó a Cramorant, un nuevo Pokémon de tipo Agua / Volador que aparece en Sword and Shield. El Pokémon tiene una habilidad interesante: recoge peces cuando usa los ataques de Buceo o Surf que mantiene en su boca hasta que alguien lo golpea con un ataque físico, para luego vomitarlo con fuerza sobre en el pokémon que lo atacó. Todos en Internet se rieron de Cramorant con su cuerpo de aspecto extraño, pero resulta que Cramorant parece disfrutar comiendo más que pescado. Cramorant también come Pikachus.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE MR. MIME DE GALAR

Cramorant tiene dos formas de comer: la forma Gulping en la que come un Arrokuda y la forma Gorging en la que se muestra tratando de tragar un Pikachu. La cara de Pikachu está tapada por la garganta de Cramorant, mientras sus piernas y cuerpo se retuercen tratando de liberarse. Los jugadores literalmente ven a Cramorant tratar de sofocarse y tragarse a Pikachu en la batalla, a menos que estén dispuestos a golpearlo con un daño físico y sufrir una descarga eléctrica que cause daño. Cramorant ni siquiera parece alterado por tener a Pikachu retorciéndose en su garganta, solo espera pacientemente a que Pikachu muera o sea escupido … lo que ocurra primero. Aquí hay una foto de Cramorant disfrutando su sándwich de Pikachu:

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Para ser franco, esto podría ser lo más traumático que hayamos visto en un juego de Pokémon, y esta es una franquicia con múltiples pokémon que alguna vez fueron espíritus humanos o criaturas bizarras llevadas creadas por entrenadores perversos.

Asegúrate de mantener a tus hijos pequeños lejos de este Pokémon, o de lo contrario te pedirán que mates a Cramorant para salvar al Pikachu atrapado dentro de su boca.

Pokémon Sword and Shield ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password