fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Sword and Shield convirtió a Meowth en un vikingo barbudo

Pokémon Sword and Shield convirtió a Meowth en un vikingo barbudo

Pokémon Sword and Shield presenta una tonelada de cambios en algunos Pokémon que alguna vez fueron familiares, pero ninguno es tan extremo como los cambios que ha hecho para Meowth.

Sword and Shield continúa la tradición iniciada en Pokémon Sol y Luna de dar versiones nuevas y exclusivas para algunos pokémon de versiones antiguas. Estas versiones regionales de Pokémon se adaptaron a su entorno con cambios a veces radicales en sus apariencias, que a menudo incluyen cambios en su tipo y habilidades.

Sword and Shield agrega una nueva categoría de variantes regionales al dar algunas evoluciones regionales para algunos pokémon, separándolos aún más de sus formas originales.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Uno de esos Pokémon es el Galarian Meowth, que llegó a la región de Galar desde un pueblo “marinero”. Si bien estos marinos no fueron nombrados explícitamente, la barba peluda de Galarian Meowth deja en claro que es descendiente de gatos vikingos. Los mares duros endurecieron a Meowth, cambiando al pokémon de tipo Normal a un pokémon de tipo acero.

La evolución de Meowth en un vikingo se completa cuando eventualmente se convierte en Perrserker, un Pokémon tipo acero con una barba y cuernos aún más gruesos en la cabeza que se asemejan a un casco vikingo. Perrserker también es una referencia obvia al berserker, un grupo legendario de guerreros vikingos, y su Pokedex señala que el Pokémon vive para la “emoción de la batalla”. Las garras de Perrserker incluso se parecen a espadas cuando están completamente fuera. Echa un vistazo a continuación:

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE MR. MIME DE GALAR

Por supuesto, los vikingos no son de Inglaterra, pero juegan un papel importante en la historia de Inglaterra. Los vikingos asaltaron periódicamente varios reinos ingleses durante décadas, comenzando con monasterios e iglesias antes de trasladarse a asentamientos más grandes. Varios conquistadores vikingos incluso gobernaron con éxito partes de Inglaterra durante la Edad Media, aunque estas reglas fueron a menudo breves y llenas de conflictos. Aún así, los vikingos tuvieron un gran impacto en la sociedad británica, aportando numerosas palabras al idioma inglés.

Los jugadores pueden atrapar a Galarian Meowth relativamente temprano en el juego en la Ruta 3, justo antes del primer gimnasio del juego. Meowth evoluciona a Perrserker en el Nivel 28. Ambos Pokémon son Pokémon de tipo Acero.

Pokémon Sword and Shield ya está disponible para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password