fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

¿Cuántos Pokémon nuevos hay en Pokémon Sword and Shield?

¿Cuántos Pokémon nuevos hay en Pokémon Sword and Shield?

La espera para la próxima generación de la franquicia de Pokémon finalmente ha terminado, con Pokémon Sword and Shield haciendo su debut en Nintendo Switch este fin de semana. A medida que los jugadores se sumergen en una nueva aventura en la región Galar, finalmente se ha revelado el número completo de nuevas especies de Pokémon y variantes regionales de criaturas clásicas.

Cada generación de juegos de Pokémon despliega una variedad de criaturas para que los jugadores descubran, coleccionen y luchen en una nueva parte del mundo para explorar, y Sword and Shield se expande en el universo al introducir un mundo inspirado en Inglaterra y el Reino Unido.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE MR. MIME DE GALAR

80 de las criaturas en el Pokedex de Sword and Shield son completamente nuevas en la franquicia, incluidas las líneas evolutivas del trío inicial Grookey, Scorbunny y Sobble y el legendario dúo canino de Zacian y Zamazenta. Además, los juegos han introducido 13 variantes regionales de Pokémon existentes, con versiones únicas de Weezing, Zigzagoon y Linoone, entre otras.

Sword and Shield también se apega a la tradición de la serie al hacer que ciertos Pokémon sean exclusivos para cada versión. La forma galariana de Ponyta, similar a un unicornio, solo se puede obtener en Shield, mientras que Sword es el único lugar para encontrar la nueva variante de Farfetch’d y su nueva evolución llamada Sirfetch’d.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Una nueva mecánica en Sword and Shield es la capacidad de convertir a los pokémon temporalmente en versiones gignates de sí mismos durante la batalla a través de la mecánica Dynamax. Unos pocos, incluido Charizard, reciben formas Gigamax con sus propios movimientos y habilidades especiales.

Pokémon Sword and Shield ya están disponibles para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password