fbpx

Pokemon Let’s Go

7.5

Bueno

Pokemon Let’s Go: Se revela mapa y sí que trae muchos recuerdos

Pokemon Let’s Go: Se revela mapa y sí que trae muchos recuerdos

Fuera de Super Smash Bros Ultimate, el otro gran juego de Nintendo del E3 2018 resultó ser Pokemon Let’s Go. El juego de Nintendo Switch no es el juego de rol de Pokémon que muchos fanáticos esperaban, sino que sirve como un cruce entre los juegos portátiles tradicionales y el popular título para dispositivos móviles, Pokemon Go.

Si bien Nintendo no se ha mostrado tímido con respecto al entorno que tiene lugar en la región clásica de Kanto, la compañía recientemente dio un paso más y publicó un mapa actualizado de la zona.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO NO INCLUIRÍA A GARY

A través de la cuenta oficial de Nintendo of America se decidió mostrar la completamente renovada región de Kanto a través de un mapa meticulosamente diseñado. A pesar de que la publicación no ofrecía detalles específicos, la cuenta insinuaba que la región ahora es más vibrante y completamente reimaginada en Pokemon Let’s Go.

La obra de arte oficial también muestra a muchos fanáticos de Pokémon que incluso podrán encontrar a las cuatro aves Legendarias: Zapdos, Articuno, Moltres. Y, además de eso, a MewTwo.

Los fanáticos veteranos de la serie notarán muchos puntos de referencia de la clásica serie de juegos Pokemon Red / Blue / Yellow, incluida la Zona Safari, Mt. Moon y la Power Plant, por nombrar algunos. La comunidad también ha detectado algunos elementos interesantes del mapa de aspecto exuberante, incluido un volcán que ahora reside en Cinnabar Island, un lugar conocido por sus Pokemon tipo fuego.

El SS Anne, un barco anclado en Vermillion City, también parece estar ahora sin salida al mar e incapaz de navegar en el océano como muchos jugadores pensaron originalmente. Naturalmente, esto ha provocado la aparición de todo tipo de teorías de admiradores.

RELACIONADO: DE ESTA MANERA PODRÁS TENER A MEW

Además de los grandes cambios en el sistema de combate, Nintendo recientemente mostró otro cambio controvertido en cómo funcionan las batallas en el gimnasio. A diferencia de los clásicos juegos de Pokemon, los gimnasios tendrán ahora un requisito que los jugadores deberán superar antes de enfrentarse a los entrenadores.

Por ejemplo, el Pewter Gym ahora tiene una guía que primero requiere que los jugadores muestren un Pokemon tipo hierba o agua antes de entrar. Para los nuevos jugadores, es una excelente manera de facilitarles la experiencia, pero los fanáticos de toda la vida han expresado su preocupación de que estos requisitos sirvan más como restricciones.

Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee sale el 16 de noviembre exclusivamente en el Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password