fbpx

Pokemon Let’s Go

7.5

Bueno

Pokemon Let’s go: Esta es la Pokebola que querrás comprar

Pokemon Let’s go: Esta es la Pokebola que querrás comprar

No hace falta decir que ayer fue un día bastante agitado para Nintendo y The Pokemon Company. Después de muchos rumores recientes sobre grandes revelaciones, The Pokemon Company organizó una conferencia de prensa anunciando no solo un nuevo juego spinoff llamado Pokemon Quest, sino que también reveló Pokemon Let’s Go, ¡Pikachu! y Pokemon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

Pero, Nintendo siendo Nintendo y Pokemon siendo Pokemon, aún hay muchas cosas más con lo que han emocionado a los fans. Pero antes hagamos historia.

En 2016, se lanzó un sensor bluetooth portátil llamado Pokemon Go Plus. La función del sensor era zumbar cuando se encontraba lo bastante cerca de algún Pokemon o Pokeparada, todo con el fin de brindar una mejor experiencia de juego. Ahora el periférico parece estar haciendo un retorno en una forma renovada y expandida llamada “Pokeball Plus”.

Aparentemente el nuevo periférico funcionará como un tipo de Joy-Con, trabajando con Pokemon Let’s Go, Pikachu! y Pokemon Let’s Go, Eevee! así como con Pokemon Go. Además de los controles de movimiento, el dispositivo también se iluminará, vibrará y hará ruidos en un intento de imitar a un Pokémon real dentro.

RELACIONADO: EL VERDADERO RPG DE POKEMON DE SWITCH LLEGARÍA RECIÉN EL 2019

Parece que esa inmersión es algo a la vanguardia de los nuevos juegos de Pokemon y algo discutido extensamente con respecto a la Pokeball Plus. Esto fue algo que el director de Game Freak, Junichi Masuda, intentó dejar bien en claro.

La Pokeball Plus actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero probablemente llegue junto con Pokemon Let’s Go, Pikachu! y Pokemon Let’s Go, Eevee! el 16 de noviembre del 2018.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password