fbpx

Pokemon Let’s Go

7.5

Bueno

Pokémon Let’s Go: ¿Cómo montar Pokémon?

Pokémon Let’s Go: ¿Cómo montar Pokémon?

Hay ciertos Pokémon que puedes montar en Pokémon Let’s Go. No obstante, para subirte a ellos en Pokemon en Let’s Go, deberás hacer un par de cosas antes. Primero que nada deberás sacar al Pokémon de su pokebola con el fin de que te acompañe en toda tu travesía y, aparte de eso, tendrás que asegurarte de que el Pokémon tenga la habilidad de llevarte sobre él. Pero vayamos por partes.

En primer lugar para poder sacar al Pokémon tienes que ingresar al menú del juego (presionando el botón X o el botón rojo en la Poke Ball Plus. Ahora deberás percatarte que el Pokémon se encuentre dentro de tu equipo. Una vez que todo eso esté listo, deberás seleccionar sobre el pokémon la opción “sacar de la pokebola”. Una vez hecho eso recibirás una confirmación de que está viajando a tu lado.

Luego del salir del menú y regresar al juego podrás ver que tu nuevo compañero Pokémon está fuera y que automáticamente estarás montado sobre él. Pero recuerda que no todos tienen esa habilidad de llevarte sobre ellos. Entonces, ¿cómo sabes qué Pokémon se puede montar y cuáles no?

Bueno, generalmente eso está vinculado a qué tan gran es el Pokémon en cuestión. Te lo simplifico todo con esta lista: Onix (que es uno de los primeros que puede obtener), Charizard, Gyarados, Lapras, Snorlax, y algunos más.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password