fbpx

Pokémon Legends: Arceus – Los starters comparten un vínculo especial

Los starters pueden tener una conexión especial que se relaciona con la región del juego.

Nintendo Noticias
Pokémon Legends: Arceus – Los starters comparten un vínculo especial

Durante el Pokemon Direct de hoy se han hecho grandes anuncios, pero quizás ninguno más grande que la revelación de Pokemon Legends: Arceus. La noticia aún está fresca, pero hay superfans que ya están indagando en la información más detallada que se ha desvelado. Y parece que existe una intrigante conexión entre los starters del juego.

Pokemon Legends: Arceus es básicamente una precuela de Pokemon: Diamante y Perla (que también acaban de recibir anuncios de remakes). El juego tiene lugar hace muchos años en la región de Sinnoh. De hecho, el estilo del juego parece tener un aire muy feudal en Japón, lo que puede tener sentido si el juego tiene lugar hace cientos de años en una época en la que los Pokémon vagaban por la naturaleza con más libertad. Curiosamente, los tres Pokémon iniciales del juego, Cyndaquil, Rowlet y Oshawott, parecen tener una conexión en torno a ese mismo tema.

RELACIONADO: EL JUEGO SERÁ LA PRIMERA ENTREGA DE MUNDO ABIERTO

Oshawott encaja perfectamente en este juego, ya que su evolución final es Samurott, un Pokemon con una armadura de tipo samurái. La evolución final de Rowlet es Decidueye, un Pokemon que utiliza habilidades de tiro con arco (algo que era muy frecuente en el entrenamiento y las batallas de los samuráis). Cyndaquil y su evolución final Typhlosion pueden ser los más difíciles de encajar en la ecuación inicialmente. Sin embargo, en Japón, el nombre del Pokemon es Bakufoon, que puede considerarse un juego de palabras con la palabra japonesa “bakufu”, que significa shogunato. Así que, al final, los tres starters tienen una conexión con los samuráis japoneses, lo que podría tener un gran impacto en la construcción del mundo o en la historia del juego.

Kallie Plagge es la editora de reseñas de Gamespot. Con sus conocimientos sobre Pokemon, la ayuda de sus amigos y algunas investigaciones sobre la historia japonesa, descubrió que los tres personajes iniciales tienen este intrigante vínculo en Pokemon Legends: Arceus. La conexión puede tener que ver con la época y la región del mundo real en la que se basa el juego. Por supuesto, podría ser una mera coincidencia y nada más. Sin embargo, no sería una sorpresa si esta conexión es legítima.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DE NEW POKÉMON SNAP

Aunque la nueva entrada en la franquicia parece mezclar la fórmula de forma muy interesante, incluyendo ser el primer juego de mundo abierto de Pokemon, a primera vista, Pokemon Legends: Arceus parecía seguir el esquema tradicional de los Pokémon iniciales. Sin embargo, en lugar de tener tres nuevos monstruos de bolsillo entre los que elegir, los tres iniciales parecían ser completamente aleatorios. Pero tras un análisis más detallado, puede que exista un método para las tres selecciones después de todo.

Pokemon Legends: Arceus se lanzará a principios de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password