Pokémon: Funko Pops de las evoluciones de Eevee ya están listas para pre-orden

Funko Pop presenta nuevas figuras de algunas de las evoluciones de Eevee

Cine y tv Nintendo Switch Noticias
Pokémon: Funko Pops de las evoluciones de Eevee ya están listas para pre-orden

Cada vez que los fans de Pokémon se dan la vuelta, hay nuevos y súper lindos productos de la franquicia en el mercado. Desde el adorable pero muy caro sombrero de Pikachu hasta las joyas de Pokémon, los fans de la serie pueden conseguir casi todo lo que quieran con su criatura favorita, incluyendo ahora a las evoluciones de Eevee en Funko Pops.

Los Funko Pops han tenido varias figuras de Pokémon a lo largo de los años, incluyendo un Mewtwo, Pichu, e incluso el Mr. Mime. Estas adorables pequeñas piezas de colección son de plástico, normalmente de 3 a 5 pulgadas de alto, y tienen unos distintivos ojos de botón negros sólidos.

RELACIONADO: ¿VALE LA PENA COMPRAR EL DLC DE SWORD AND SHIELD?

Mientras que los jugadores pueden agarrar todas las evoluciones de Eeevee en juegos como Pokemon GO, sólo Eevee ha estado disponible en forma de Funko Pop.

Los pre-orden de las evoluciones de Eevee en Funko Pops están en disponibles en los sitios web de GameStop y Amazon. Los fans pueden comprar un Eevee, Flareon, Jolteon o Vaporeon por unos 11 o 12 dólares, dependiendo de la tienda en la que lo compren. También hay ahora un nuevo Pikachu de 18 pulgadas por 99 dólares por pre-pedido.

Mientras que los coleccionistas querrán atraparlos a todos, el Funko Pop de 18 pulgadas es probablemente uno de los Pop más espeluznantes jamás hechos y probablemente no vale los 100 dólares que costaría. Sin embargo, las evoluciones de Eevee se ven fantásticas, y con suerte los fans podrán atrapar otras posibles evoluciones de Eevee, como Umbreon o Slyveon, más adelante.

RELACIONADO: POKEMON UNITE ES UN MOBA PARA NINTENDO SWITCH

Con suerte, estos Funko Pop no se agotarán rápidamente y los fans que quieran uno podrán conseguirlo sin tener que recurrir a comprar a revendedores, como ha ocurrido con muchos artículos del mercado de Pokémon en el pasado.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password