fbpx

Pokémon obtiene nuevo Funko Pop del popular Squirtle

Nintendo Noticias
Pokémon obtiene nuevo Funko Pop del popular Squirtle

Si hay un personaje en los medios de la cultura pop que amas, como los Squirtle, hay una buena posibilidad de que Funko Pop haya hecho una figurilla de él o ella, con esos ojos negros característicos. Sin embargo, cuando se trata de Nintendo, la selección de personajes es sorprendentemente delgada. Por eso es una buena noticia que Funko haya decidido agregar otra figura a la colección de Pokémon.

La figura de Funko Pop es de Squirtle, una criatura de tipo acuático, que eventualmente estará disponible en tiendas. Esto supera el total de la colección de Pokémon hasta solo cinco figuras, pero con tantos para elegir, y dada la popularidad de la serie, seguramente es solo una cuestión de tiempo antes de que la compañía agregue muchos más.

Squirtle se une a Pikachu, Bulbasaur y Charmander como una figura de Funko Pop, lo que significa que todos los titulares de Pokemon Red, Pokemon Blue y Pokemon Yellow finalmente estarán disponibles. No hay información sobre la fecha de lanzamiento del Funko Pop Squirtle. Las otras figuras de Funko Pop Pokemon, sin embargo, ya están disponibles.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA A PIKACHU DYNAMAX DE POKÉMON SWORD & SHIELD

RELACIONADO: POKÉMON TENDRÁ UNA VERSIÓN ESPECIAL PARA NINTEDO SWITCH LITE

Mientras que Funko Pop continúa enfocándose en las primeras generaciones de la serie Pokémon, Nintendo y Game Freak están trabajando arduamente en el desarrollo de la generación ocho. Hasta el momento, se han lanzado múltiples tráilers y cada semana se recibe nueva información.

Por otra lado, en los dispositivos móviles, Pokémon GO está siendo invadido por el infame Team Rocket. Una actualización de Shadow Pokemon está a punto de ser introducida, trayendo versiones shadow de Pokémon que pueden ser capturadas y eventualmente convertidas a sus formas normales. La actualización se está implementando de manera constante y aún no está disponible, pero cuando lo esté, los jugadores podrán esperar ver a los Pokémon shadow corriendo en libertad.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password