fbpx

Pokémon Espada y Escudo tiene nuevo trailer que te dice todo lo que tienes que saber

Nintendo Noticias
Pokémon Espada y Escudo tiene nuevo trailer que te dice todo lo que tienes que saber

Pokémon Espada y Escudo tiene nuevo trailer que te dice todo lo que tienes que saber, así que si eres un fanático de Pokémon podrás ver todo lo que te espera para mediados de este mes.

El avance proviene de la cuenta japonesa de Pokémon en YouTube, pero incluso si no tienes fluidez en el idioma no tendrá problema entender lo mucho que nos muestra este avance. El video dura más de cinco minutos y muestra todo, desde Max Raid Battles contra Pokémon gigantes, hasta las características más simples como personalizar tus personajes y comer.

RELACIONADO: NUEVOS POKÉMON GIGAMAX LLEGAN A LA REGIÓN GALAR DE POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Sirviendo como una descripción general de todo lo que hemos visto sobre Pokémon Espada y Escudo para mantener a las personas actualizadas sobre lo que podrían haberse perdido, el avance toca todas las partes más importantes del juego y las más pequeñas basadas en las características clave . Tienes un vistazo a los nuevos Entrenadores y, lo que es más importante, a los nuevos Pokémon como Sobble, Scorbunny y Grookey, aunque, por supuesto, todavía no hemos visto sus evoluciones.

Después de un repaso de muchos de los nuevos Pokémon, incluidas sus formas de Galarian, el avance pasó a la parte mucho más abierta del juego llamada Wild Area. Aquí es donde los jugadores pueden explorar la región de Galar mientras se dirigen a otros puntos de interés alrededor del mapa. Entre esos lugares se encuentra el Área Salvaje donde existen diferentes especies de Pokémon y Max Raid Battles.

Estas batallas Max Raid presentan a los jugadores la oportunidad de luchar con un Pokémon Dynamax, que es esencialmente una versión mucho más grande y más fuerte de un monstruo normal. Los jugadores tendrán que formar equipo con otros para enfrentarse a estos Pokémon, ya sea que eso signifique traer a otra persona o algunos NPCs para ayudar.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo charizard gigamax pic001

Estas Max Raid Battles se inspiraron parcialmente en la característica de Pokemon Go que funcionó de manera similar a la de Espada y Escudo, aunque los desarrolladores le dijeron a Game Informer que la idea de las incursiones fue pensada antes de que llegara al juego móvil.

RELACIONADO: POKÉMON ESPADA Y ESCUDO: SE REVELA CUÁNTO DURARÁN LOS JUEGOS

Si bien no se menciona en el avance, se reveló recientemente aproximadamente cuánto tiempo tomaría vencer al juego cuando el director del juego, Shigeru Ohmori, dijo que la cantidad de contenido era comparable a los juegos anteriores de Pokémon. Los juegos ya están disponibles para precargarse en el Nintendo Switch para asegurarse de que estés listo para el lanzamiento cuando los juegos se desbloqueen a mediados de este mes.

Pokémon Espada y Escudo será lanzado para Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password