fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Escudo & Espada: Esta es la lista completa del Pokédex

Pokemon Escudo Pokemon Espada nuevo trailer pic000

Las filtraciones de Pokémon Espada & Escudo están por doquier, y ahora se ha revelado la lista completa del Pokédex del juego. Los fans de la franquicia Pokémon que estén leyendo este artículo deben considerarse oficialmente advertidos: si esta filtración es real, todos los Pokémon que forman y no forman parte de la alineación de Pokémon Escudo & Espada se revelarán a continuación.

Los aficionados saben desde el E3 que el título no incluye a todos los Pokémon creados en cada generación. En junio, la noticia llegó directamente de Junichi Masuda. Se dijo claramente que los nuevos Pokémon Escudo & Espada ya no permitirán a los jugadores atrapar a todos y cada uno de los Pokémon que se hayan creado; en su lugar, los juegos se lanzarán con un número limitado de monstruos de bolsillo.

RELACIONADO: SE FILTRAN LAS EVOLUCIONES DE SCORBUNNY

La reacción de los aficionados fue inmediata y fuerte. Los jugadores rápidamente empezaron a preguntarse si sus favoritos llegarían a la versión final, mientras que la mayoría asumía que Game Freak se centraría en eliminar a los Pokémon menos populares.

La fuga masiva viene de Joseki en ResetEra. La siguiente infografía muestra a los Pokémon que no llegarán a Espada & Escudo en blanco, a los Pokémon que sí llegarán en color verde y a Pokémon antiguos con nuevas formas en color verde oscuro. El escaneo de la imagen revela bastantes sorpresas y posibles decepciones para los aficionados.

RELACIONADO: MIRA LAS EVOLUCIONES DE GROOKEY Y SOBBLE

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Pokémon Escudo & Espada, las filtraciones han ido apareciendo rápidamente.Pero hay que recordar que no podemos fiarnos por completo hasta que el juego salga finalmente a la luz.

Pokémon Escudo & Espada saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2019.

Lost Password