fbpx

Pokemon Direct: ¿Qué esperar de la transmisión?

Nintendo Switch Noticias
nintendo-switch-pokemon

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo ha a anunciado un nuevo Direct enfocado solamente en Pokémon para este 6 de junio a las 7:00 a.m. PT donde se revelarán noticias sobre Pikachu y compañía.

 

Si bien no se han revelado mayores detalles sobre esta transmisión especial llamada “Pokémon Direct”, veamos algunas ideas, algunas más locas que otras, sobre que información podría traernos Nintendo en esta ocasión.

 

Pokémon Stars

Ya se viene rumoreando hace un tiempo el anuncio de este título, sobre todo cuando hay reportes de que Nintendo esta trabajando en él, además de que ha contratado a programadores para consolas, se entiende la Nintendo Switch, para lo que parece ser la versión mejorada de Sol & Luna. Sin embargo, es poco probable con el E3 a la vuelta de la esquina.

Mira nuestras predicciones para lo que Nintendo nos puede traer en este E3 2017.

 

pokemon-go

Novedades para Pokémon Go

Esto suena más parecido a la realidad. Con todas las actualizaciones que se están dando en la versión de Pokémon para móviles, y el nuevo enfoque de Nintendo en ese mercado. Es una de las apuestas más seguras el pensar que Nintendo quiere repotenciar a esta versión de los pocket monsters.

 

Nuevo título para móviles

Otro anuncio que no nos sorprendería mucho es una nueva aplicación o versión del juego para celulares. No necesariamente algo nuevo para Pokémon Go, pero si un nuevo utilitario que te permita algún tipo de sincronización con las versiones de 3DS o el mismo Pokémon Go.

 

Pokémon para Nintendo Switch

El menos probable de todos los anuncios por los siguientes motivos; primero, por que un anuncio de esta magnitud  requiere mucho más promoción. Algo que iría más allá de anunciar un Pokémon Direct de 8 minutos de un día para otro. Segundo, debido a que no han habido rumores, ni reportes, ni nada que haga pensar que Nintendo esta trabajando en una versión exclusiva para la Switch. Aunque todos rezamos para que llegue pronto este anuncio.

 

Con todo esto solo nos queda mordernos las uñas, cruzar los dedos, y esperar al Pokémon Direct de mañana para saber que nos espera. Quizá un Nintendo Switch edición Pokémon, o unos Joy-Cons edición Pikachu.

Por lo pronto anota en tu agenda este 6 de junio a las 7:00 a.m. PT, o 10:00 a.m. ET para enterarte de que novedades nos mostrará Nintendo de su exitosa y amada franquicia.

¿Qué crees que se anunciará?

 

 

 

 

 

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password