fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

The Pokémon Company está demandando a quienes filtraron contenido de Pokémon Escudo & Espada

The Pokémon Company está demandando a quienes filtraron contenido de Pokémon Escudo & Espada

En las semanas previas al lanzamiento de Pokémon Escudo & Espada, una serie de imágenes y una gran cantidad de información de los juegos se filtraron en Internet. Estas filtraciones, que ocurrieron tanto en Discord como en 4chan, revelaron detalles sobre la versión exclusiva de Pokémon y las evoluciones de todos los starters, y no pasó mucho tiempo antes de que esta información fuera ampliamente compartida en los medios sociales.

Ahora, The Pokémon Company está respondiendo a la situación demandando a los individuos que fueron responsables de estas filtraciones.

RELACIONADO: HOMBRE DE 70 AÑOS JUEGA POKEMON GO CON 45 CELULARES

Según una demanda que fue revelada el viernes, The Pokémon Company International ha contratado al bufete de abogados Perkins Coie para demandar a cuatro usuarios de Discord actualmente no identificados. Se cree que uno de los usuarios es la fuente principal de las imágenes de Pokémon Escudo & Espada que se filtraron, mientras que a los otros usuarios se les acusa de publicar estas imágenes en línea. Sin embargo, The Pokémon Company sigue intentando obtener las identidades exactas de estas personas.

Aunque no parece que las filtraciones hayan tenido un impacto dramático en el resultado final de los juegos, teniendo en cuenta que Pokémon Escudo & Espada tuvo la mejor semana de apertura en Japón para un exclusivo de Switch, superando incluso a Super Smash Bros. Ultimate, The Pokémon Company está tomando una postura firme con esta demanda.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR POKÉMON ESCUDO & ESPADA?

Incluso si la compañía no tiene éxito en obtener las identidades de los fugitivos, la amenaza de una demanda puede minimizar el número de filtraciones que ocurran en el futuro.

Pokémon Escudo & Espada ya está disponible exclusivamente para el Nintendo Switch.

Lost Password