fbpx

Podríamos tener novedades de Bayonetta 3 este 2021

Bayonetta 3 podría estar dando novedades este año luego de mucho tiempo de silencio por parte de sus desarrolladores. Esperemos sentados.

Nintendo Noticias
Podríamos tener novedades de Bayonetta 3 este 2021

Bayonetta 3 continúa siendo el juego del que muchos fanáticos de Nintendo claman por escuchar más. Después de más de tres años de silencio, no se ha divulgado información importante sobre el próximo juego de acción fuera de su avance de revelación inicial. Afortunadamente, si todo sale bien este año, esta tendencia debería estar cambiando.

RELACIONADO: NUEVA INFORMACIÓN DEL NUEVO JUEGA DE SUPER MARIO

En una nueva entrevista que se produjo recientemente, Hideki Kamiya de PlatinumGames habló un poco sobre Bayonetta 3 y se burló de los fanáticos cuando finalmente podrían aprender más. Se le preguntó a Kamiya sobre el estado de algunos de los proyectos actuales de Platinum a los que luego mencionó la tercera entrega de la serie de acción. “Bueno, supongo … hemos estado trabajando en cosas nuevas como Bayonetta 3, no es que pueda decir demasiado”, dijo Kamiya. “Pero espero que podamos dar una actualización durante el año”.

Kamiya continuó diciendo que también espera que Platinum pueda actualizar a los fanáticos sobre algunos proyectos no anunciados que el estudio también tiene en proceso. Reconoció que probablemente ni siquiera debería haber mencionado este último punto, pero aún así lo tiró por ahí. “El punto es que estoy tratando de hacer muchas cosas este año”, explicó.

Aunque todavía no hay mucho que hacer con respecto a Bayonetta 3, al menos es bueno saber que el juego está llegando a un punto en el que los responsables de Platinum están entreteniendo la idea de mostrar más al público. Obviamente, los desarrolladores de todo el mundo seguramente han tenido más dificultades con su trabajo durante el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, que puede haber influido en el motivo por el cual todavía no se ha mostrado nada del juego recientemente.

RELACIONADO: LA NINTENDO SWITCH SUPERA A LA PLAYSTATION 4 EN CHINA

Si se producen actualizaciones en Bayonetta 3, es probable que escuchemos más en una presentación de Nintendo Direct. Por el momento, Nintendo no ha anunciado ningún plan para realizar una de estas exhibiciones todavía en 2021. Dicho esto, el último Direct de Nintendo ocurrió en octubre, por lo que podríamos estar en línea para obtener uno pronto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password