fbpx

¿Podría ser esta la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 6?

Una filtración parece indicar la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 6 para Xbox Series X y PlayStation 5 ¿Será real?

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
devil-may-cry-3-special-edition

Devil May Cry 6 es real, pero aparentemente no se lanzará pronto. El año pasado, Capcom resucitó la serie DMC con Devil May Cry 5, que no solo vendió millones de copias, sino que fue uno de los juegos mejor calificados de 2019. Al momento de publicar, no se ha anunciado una secuela, pero muchos han asumido que después del éxito de DMC 5, es inevitable. Y parece que estas suposiciones son sólidas.

RELACIONADO: ESTOS JUEGOS DE PS4 NO PODRÁN SER JUGADOS EN PS5

En Twitter, el destacado informante de la industria y el filtrador Dusk Golem confirmó que Capcom está haciendo Devil May Cry 6, sin embargo, no espere verlo pronto. La información privilegiada no revela ningún detalle adicional sobre el proyecto, pero sí señalan que los fanáticos deben “prepararse para esperar varios años”.

Si se usa en su postura más literal, esto significa que, como muy pronto, veremos que Devil May Cry 6 es en 2022, ya que la palabra literalmente significa más de dos, pero no muchos. Dicho esto, “varios” a menudo se usa de manera bastante imprecisa, así que tómate este poco con un grano extra de sal.

Desafortunadamente, aquí es donde termina el rumor. Y esto puede deberse a que el juego aún no está en desarrollo activo o si lo está, está en las primeras etapas de desarrollo. Dicho esto, e hipotéticamente hablando, si el juego está destinado a 2022 o 2023, significa que probablemente no lo veremos hasta 2021 como muy pronto. Dicho esto, si su desarrollo se parece al desarrollo de Devil May Cry 5, se filtrará varias veces antes de ser revelado.

Si Devil May Cry 5 está a “varios años” de 2020, entonces sin duda será una PS5 y Xbox Series X, aunque, dependiendo de lo rápido que llegue aquí, las versiones de PS4 y Xbox One son una pequeña posibilidad.

Por supuesto, tómate todo aquí como el rumor que es Si bien la fuente en cuestión ha demostrado ser confiable en el pasado, no cambia el hecho de que nada aquí es oficial, e incluso si es correcto, también está sujeto a cambios.

RELACIONADO: MICROSOFT LANZA “POWER YOUR DREAMS” PARA SERIES X Y S

En el momento de la publicación, Capcom no ha comentado este rumor y es poco probable que lo haga, ya que tiene una política de “no comentarios” bastante estricta cuando se trata de rumores.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar sobre los juegos más esperados en lo que queda del 2020. ¡Entérate que otros juegos además de Cyberpunk 2077 se están estrenando en estos últimos meses!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password