fbpx

Podrás jugar el DLC de Back 4 Blood si algún amigo tuyo lo tiene

"Lo más importante para nosotros es la comunidad".

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Podrás jugar el DLC de Back 4 Blood si algún amigo tuyo lo tiene

Back 4 Blood está en marcha para un lanzamiento el 12 de octubre, justo a tiempo para Halloween, y podrás jugarlo desde el primer día en Xbox Game Pass. Ahora, se acaba de revelar que también oodrás jugar los DLCs de forma gratuita si alguien de tu grupo ya los posee.

“En PVE, si el líder de tu grupo posee una entrega de contenido de pago, podrás jugar a ese contenido con él”, señalaba el blog del desarrollador Turtle Rock. “Esto incluye mapas, juego y campaña. No hay separación. Sin exclusión. Sin división”.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTARÁ EN GAME PASS

Esto también se aplica al PVP, asegurando que nadie obtenga una ventaja injusta con contenido adicional, ya que el conjunto de dlc estará disponible para todos en el vestíbulo en caso de que un jugador tenga acceso a objetos que otros no tienen. De este modo, se evita que el online se convierta en un juego de pago. “Lo más importante para nosotros en Back 4 Blood es la comunidad”, declaró Turtle Rock.

A todos los efectos, Back 4 Blood es el sucesor espiritual de Left 4 Dead 2, lo que es evidente no sólo por su nombre, sino por su modo de juego, que es un shooter de zombis cooperativo con una campaña PVE y un modo PVP.

En lugar de elegir uno de los cuatro personajes que son iguales en todo excepto en el aspecto y la voz, eliges un “Clenaer”. Se trata de una especie de héroes o campeones con sus propias habilidades y ventajas, que combinan elementos de Team Fortress 2 y del género de los shooters de héroes con los de Left 4 Dead.

Turtle Rock también desveló la semana pasada, en el marco del E3, en qué consiste este nuevo modo PVP. Se llama Swarm, y en él se enfrentan dos escuadrones de cuatro personas en un modo de juego al mejor de tres rondas. El jugador se pone en la piel de los Cleaners y de los Ridden, los ya mencionados “héroes” y los monstruos zombis mutados. Hay nueve Ridden para elegir: Tallboy, Bruiser, Crusher, Retch, Reeker, Hocker, Exploder y Stalker.

Back 4 Blood saldrá en en PC, PlayStation y Xbox a partir del 12 de octubre.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password