128
Views

En su segunda semana en proyección, “Pobres Criaturas” ha cautivado a más de 60 mil espectadores en todos los cines del país, superando en cuatro veces las expectativas que la distribuidora tenía previstas.

La película, dirigida por Yorgos Lanthimos, ha logrado conquistar el León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Venecia, así como dos Globos de Oro, y cuenta con 11 nominaciones a los Premios Oscar. El elenco, encabezado por Emma Stone, Margaret Qualley, Willem Dafoe, Mark Ruffalo, Christopher Abbott, Kathryn Hunter y Jerrod Carmichael, ha contribuido al éxito de la obra.

La trama sigue la historia y evolución de Bella Baxter (Stone), una joven revivida por el brillante y poco convencional científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Bajo la tutela de Baxter, Bella ansía aprender y, ávida de la mundanidad que le falta, se escapa con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un abogado sofisticado y perverso, en una vertiginosa aventura por diferentes continentes. Liberada de los prejuicios de su época, Bella se compromete firmemente a defender la igualdad y la liberación.

La película ha tenido un destacado inicio en Perú para una obra de Yorgos Lanthimos. En Estados Unidos, ha recaudado casi 25 millones de dólares desde su estreno el 19 de enero, y a nivel internacional ha acumulado más de 51 millones de dólares en ingresos.

“Pobres Criaturas” continúa en la cartelera de todos los cines del país, siendo una propuesta que ha generado numerosos comentarios positivos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra cinematográfica que ha conquistado al público.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.