Nuevos juegos para PlayStation Vita

Noticias
PS Vita

PEGI, sistema europeo para clasificar el contenido de los juegos y otro tipo de softwares de entretenimiento, reveló que en las próximas semanas se estarían lanzando distintos títulos para la portátil de Sony. El PEGI vendría a ser la contraparte del ESRB en Estados Unidos, no importando de donde provenga la clasificación lo más seguro es que estos lanzamientos podrán ser disfrutados en ambas regiones

Sistema de clasificación PEGI

Cabe resaltar que los juegos nuevos formarían parte del extenso catálogo indie de la consola, por lo cual ha sido bastante criticada. Sin embargo, también es importante recalcar que uno de los lanzamientos sería el de Resogun, quién haría el salto desde el sistema PlayStation 4 al Vita. Resogun es un juego indie que fue muy bien recibido por la crítica, incluso llegó a ser uno de los primeros juegos obsequiados por el PS Plus para la consola de última generación.

Resogun en PS4

Estaremos atentos para la salida de Resogun, Final Horizon, Doodle Kingdom, Medieval Defenders y Panda Run, quienes se presume llegarían en las próximas semanas.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password