107
Views

El estudio de producción interno de Sony, PlayStation Visual Arts, que a lo largo de los años ha prestado apoyo al desarrollo de la animación y el arte en varios proyectos de PlayStation Studios, ha sido despedido tras un cambio interno en un juego multijugador AAA sin nombre.

Esta información procede del empleado John Borba, que hasta hace poco era coordinador de proyectos en el estudio. A través de LinkedIn, Borba ha revelado que es una de las personas de PlayStation Visual Arts que han sido despedidas recientemente “para hacer frente a las nuevas necesidades presupuestarias” tras “un gran cambio” en un título multijugador AAA en el que trabajaba el estudio.

Borba no ha dado el nombre del proyecto en cuestión, aunque es de suponer que se refiere al juego multijugador independiente de Naughty Dog de The Last of Us.

Informes recientes afirmaban que, tras una reevaluación interna, Sony había decidido reducir el proyecto. Al mismo tiempo, Naughty Dog declaró en un comunicado oficial que necesitaba más tiempo para trabajar en el juego antes de presentarlo formalmente.

Al mismo tiempo, el juego multijugador AAA al que se hace referencia también podría ser el título para PS5 de Deviation Games, que, según informes recientes, ha sido cancelado después de que el estudio se viera afectado por una ronda de despidos.


Noticias y Reviews: PlayStation Showcase 2023

Noticias y Reviews: Se anunció Mortal Kombat 1

Noticias y Reviews: Los polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.