fbpx

PlayStation Store: Las 10 mejores ofertas de PS4 disponibles ahora mismo

Ya puedes revisar las 10 mejores ofertas de la PlayStation Store sin necesidad de tener que revisar todas las miles de ofertas

Noticias PS4
PlayStation Store: Las 10 mejores ofertas de PS4 disponibles ahora mismo

Hay múltiples ofertas ahora mismo en la PlayStation Store, lo que significa cientos y cientos de juegos de PlayStation 4 con increíbles descuentos.

Están incluidos una promoción especial que rebaja cada juego por debajo de 15 dólares, una venta más genérica con cientos de juegos y sus DLC, la nueva oferta del fin de semana y, por supuesto, la nueva oferta de la semana. Dicho esto, si no tienes el tiempo o el deseo de examinar todos estos juegos con descuento, no te preocupes, nosotros ya lo hemos hecho por ti.

RELACIONADO: SONY NIEGA LA FECHA FILTRADA PARA LA PS5

A continuación, encontrarás las 10 mejores ofertas de juegos para PS4 en la PlayStation Store ahora mismo. Por supuesto, usar la palabra “mejor” es subjetivo, pero hemos tratado de presentar un puñado de géneros, juegos que no salen a la venta a menudo, juegos nuevos a los precios más bajos hasta ahora, y clásicos generacionales a la venta por muy poco dinero.

Dicho esto, si algo por debajo de eso te hace querer reventar tus ahorros, asegúrate de saltar sobre ello lo antes posible. Algunos de los juegos presentados no estarán a la venta por mucho tiempo.

THE SINKING CITY – Precio: $15
INSIDE – Precio: $8
FAR CRY NEW DAWN (DELUXE EDITION) – Precio: $20
A WAY OUT – Precio: $9
PLANTS VS ZOMBIES: BATTLE FOR NEIGHBORVILLE (DEXLUE EDITION) – Precio: $20
NIOH 2 – Precio: $39
ANTHEM – Precio: $12
WATCH DOGS 2 – Precio: $12
DRAGON AGE INQUSITION (DELUXE EDITION) – Precio: $5
DEUS EX: MANKIND DIVIDED (DIGITAL DELUXE EDITION) – Precio: $6

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SONY DEJÓ DE ASISTIR AL E3?

PlayStation Store es un servicio de compra de contenidos en línea a disposición de los usuarios de las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable y PlayStation Vita a través de PlayStation Network. La tienda ofrece una amplia gama de contenido descargable tanto para la compra o de forma gratuita.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password