fbpx

PlayStation: Sony elimina la rica historia de 25 años de su página web oficial

¿Qué pasó con Sony y su genial biblioteca de información?

Noticias PlayStation
PlayStation: Sony elimina la rica historia de 25 años de  su página web oficial

Sony y PlayStation tienen motivos para celebrar este mes con el lanzamiento de la PS5, pero al mismo tiempo, el fabricante de hardware parece contento con olvidar sus 25 años de historia, ya que ha eliminado un montón de contenido de PlayStation.com.

RELACIONADO: LA PS4 HA RECIBIDO UNA ACTUALIZACIÓN

Por si no lo sabías, PlayStation.com contenía una enorme base de datos de títulos que se remontaba a 1995, cuando el PSOne original se lanzó en Norteamérica.

Para muchos, esta era la mejor forma de encontrar información sobre nuevos juegos, y hasta la semana pasada, podías buscar prácticamente cualquier cosa de la ilustre historia de PlayStation. ¿Alguien dijo Soul Reaver o Dino Crisis?

Lamentablemente ya no es así, pues Sony, por alguna razón, ha borrado de su sitio web cualquier cosa anterior a PS4. Intenta buscar Ape Escape, por ejemplo, y serás recibido con un triste mensaje que, además de decirte que no hay nada registrado, te hará llorar.

RELACIONADO: USUARIOS ESTARÍAN JUGANDO VERSIONES DE PS4 DE LOS JUEGOS EN SUS NUEVOS PS5

Es una verdadera pena que una base de datos tan completa haya sido severamente retirada de un momento a otro, y sin ninguna razón evidente.

Solo nos queda consolarnos jugando alguno de los excelentes exclusivos que llega con la PS5 el día de mañana en nuestra región.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password