fbpx

PlayStation revela su primera merch oficial de la PS5

Recuerda que puedes traer muchos de estos productos a través de Amazon.

Noticias PlayStation
PlayStation revela su primera merch oficial de la PS5

La semana que viene se lanzará la PlayStation 5, y Sony se está preparando para el día del lanzamiento con algunos artículos nuevos con el logo de la consola. Los fans de PlayStation podrán conseguir gorritos, botellas de agua, mochilas, chaquetas y pantalones de jogging. Estas últimas opciones son aptas para hombres y mujeres, así que todos los jugadores tendrán la oportunidad de presumir con su próxima consola.

Los artículos están disponibles para su pre-pedido ahora mismo en la PlayStation Gear Store, y se espera que se envíen el 16 de diciembre. Ciertamente parece ser lo perfecto para aquellos que buscan un regalo para la consola en estas fiestas.

RELACIONADO: SONY LANZA UN TRÍO DE VIDEOS INSTRUCTIVOS DE LA CONSOLA

Para aquellos que deseen hacer un pedido por adelantado de estos nuevos artículos, pueden encontrarlos en el enlace del Tweet que aparece a continuación.

Dada la publicidad que rodea el lanzamiento de la PlayStation 5, no es sorprendente ver a Sony ofreciendo un montón de nuevas opciones de merch justo a tiempo para el lanzamiento de la consola. La PlayStation Gear Store ya ofrece una gran cantidad de opciones para aquellos que buscan mostrar su amor por la marca, pero normalmente presentan un logotipo genérico de PlayStation, o los iconos de los botones del mando. Estos nuevos artículos han sido creados específicamente para mostrar el logotipo de la PlayStation 5 y el diseño del mando DualSense.

RELACIONADO: LA PS5 NO SOPORTARÁ ALMACENAMIENTO EXPANDIBLE SSD EN LANZAMIENTO

El merch no es tan caro como la propia consola, aún así algunos de los artículos más grandes aún supondrán un gran costo para los fans. La mochila es el artículo más caro de la colección a 229,95 dólares, y la casaca es un poco más barata a 179,95 dólares.

Aquellos que quieran gastar un poco menos después de haber gastado 499 dólares en una consola de nueva generación pueden comprar cualquiera de las opciones de gorritos por 19,95 dólares, o la botella de agua lite-up DualSense por 27,95 dólares.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!
¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password