fbpx

PlayStation revela 4 nuevos controles, además de un nuevo diseño de Headset

Noticias PS4
PlayStation revela 4 nuevos controles, además de un nuevo diseño de Headset

PlayStation de Sony ha revelado hoy que este año va a haber un gran flujo de color extremo para la consola PlayStation 4. Más específicamente, el fabricante de consolas de videojuegos anunció cuatro nuevos colores de control y un nuevo diseño del headset.

Un post en PlayStation.blog ha presentado hoy cuatro nuevos colores a la familia de controles inalámbricos DualShock 4, con los nombres Electric Purple, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold. La misma nota del blog también anunció el headset Rose Gold Edition, que es básicamente el auricular inalámbrico Gold con un acabado en oro rosa y una combinación de colores.

Así es como PlayStation describe los cuatro nuevos colores del mando:

  • Electric Purple: “Este vibrante nuevo color presenta un diseño púrpura de dos tonos con formas blancas de PlayStation para un mayor contraste.”
  • Red Camouflage: “Negro, rojo y marrón llegan en un icónico patrón de camuflaje, junto con detalles plateados para un destello extra.”
  • Titanium Blue: “Una cubierta superior metálica con detalles en azul claro se complementa con un fondo azul mate en esta nueva adición a nuestra línea metálica”.
  • Rose Gold: “Un acabado dorado metálico y un sutil tono rosa ofrece una opción metálica elegante y sofisticada.”

Los cuatro nuevos colores se suman a un número creciente de colores lanzados anteriormente, con aproximadamente 30 opciones de colores totales para los DualShock 4, disponibles cuando se lancen en septiembre.

El headset Rose Gold Edition tiene una fecha de lanzamiento para otoño del 2019 para Estados Unidos y Canadá, y se venderán por $99.99 USD/$119.99 CAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password