fbpx

PlayStation responde a cambio reciente en la PS4

Un cambio reciente en la PlayStation 4 como preparación a la nueva generación, ha generado ruido en la comunidad de la consola.

Noticias PlayStation
PlayStation responde a cambio reciente en la PS4

PlayStation ha respondido a la reacción violenta sobre la última actualización de PS4. Esta semana, Sony lanzó una nueva actualización de PS4 que no solo agregó una gran cantidad de nuevas características y mejoras, sino que preparó a PSN para el lanzamiento de la PS5. Uno de estos preparativos se produjo en forma de un cambio drástico en el funcionamiento de los “parties” o grupos.

RELACIONADO: NUEVAS IMÁGENES DEL DUALSENSE NEGRO INVANDEN LA WEB

En PS5, los jugadores podrán grabar 20 segundos de chat de voz de los últimos cinco minutos de un chat de grupo y enviarlo directamente a PlayStation a través de la consola. Según Sony, esta nueva función de informe es para garantizar que PlayStation 5 sea un lugar seguro para que los jugadores se diviertan. Dicho esto, aunque algunos han sido receptivos a las noticias de este próximo cambio, muchos han recurrido a las redes sociales y los foros de juegos para expresar su disgusto, señalando en gran medida cuestiones de privacidad.

El alboroto ha sido tan significativo que hoy, un sábado, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation tuiteó que Sony ha visto los comentarios “sobre los cambios recientes en los grupos de PS4” y que los está analizando. No se compromete a ningún cambio basado en estos comentarios, pero si se esfuerza por anunciar esto, es casi seguro que hará cambios y ajustes basados ​​en dichos comentarios.

“Hola amigos, solo quería hacerles saber que estamos investigando sus comentarios sobre los cambios recientes en Parties en PS4”, dijo PlayStation. “Gracias por hablar, lo mantendremos informado”.

Ahora, vale la pena señalar que la actualización hizo otros cambios en los grupos, y es posible que este tweet se refiera a estos cambios, pero eso parece poco probable dado que todos los comentarios han sido sobre los cambios mencionados anteriormente.

RELACIONADO: PHIL SPENCER CONFIRMA RUMOR SOBRE SERIES S

Por ahora, no está claro a qué comentarios se refiere Sony. Podemos asumir que ha sido la gran cantidad de comentarios sobre la nueva opción de informe. Pero por ahora, esto es solo una suposición. Si Sony proporciona alguna aclaración adicional, nos aseguraremos de actualizar la historia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password