fbpx

Conoce la PlayStation Classic, el re-lanzamiento de la mítica consola

Noticias
Conoce la PlayStation Classic, el re-lanzamiento de la mítica consola

“Si Nintendo ¿Por qué no Sony?” Es alguno de los comentarios que se leen tras haberse confirmado por la madrugada que Sony lanzará la PlayStation Classic, una versión mini de la primera PlayStation.

Con una fecha programada para el 3 de diciembre, la consola tendrá un valor de 99 dólares y al igual que las consolas mini de Nintendo, esta tendrá 20 juegos pre-cargados.

De momento los juegos confirmados son: Tekken 3, Final Fantasy VII, Jumping Flash, Wild Arms y Ridge Racer Type 4. Se espera que en los próximos meses se vayan revelando los demás títulos que conformará esta consola mini.

En un comunicado a través de su blog, PlayStation dijo lo siguiente:

Hace casi 25 años, la PlayStation original fue presentada al mundo.

Desarrollado por Sony Computer Entertainment, fue la primera consola doméstica en la historia de los videojuegos en vender 100 millones de unidades en todo el mundo, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de jugar juegos con gráficos en 3D renderizados en tiempo real en sus hogares por primera vez.

Hoy nos complace anunciar que estamos recuperando la experiencia original de PlayStation en una nueva versión miniaturizada

RELACIONADO: EL JUEGO DE SPIDER-MAN NO EXISTIRÍA SI NO FUERA POR PLAYSTATION

RELACIONADO: AMD YA ESTÁ TRABAJANDO CON SONY EN SU PRÓXIMA CONSOLA

Asimismo, el paquete de la consola vendrá incluido dos controles clásicos de PlayStation para poder disfrutar junto a un amigo algunos títulos cooperativos que vayan a estar pre-cargados.

En diciembre se llevará a cabo el ya conocido PlayStation Experience, donde normalmente la compañía presenta novedades sobre juegos y otras cosas.

No sería de extrañar que además de ya decirnos por completo los juegos que tendrá la consola, anuncien algún otro incentivo para adquirirla como una edición limitada.

Sin duda esta va a ser una excelente experiencia para aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de probar en su momento esta legendaria consola.

Solo esperemos que Sony sea justo con los títulos que incorporen como por ejemplo incluir Resident Evil 2, Street Fighter Alpha, Dino Crisis o Crash Team Racing.

Lost Password