fbpx

PlayStation Plus: Se revelaron los juegos gratuitos de noviembre 2020

Noticias PlayStation
PlayStation Plus: Se revelaron los juegos gratuitos de noviembre 2020

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos gratuitos de PlayStation Plus que usuarios de PS4 y PS5 recibirán durante el mes de noviembre. Y para el mes de lanzamiento de la PS5, Sony está lanzando un juego extra, o más específicamente, un juego extra para PS5.

En otras palabras, en lugar de dos juegos gratuitos, la oferta de noviembre incluirá tres juegos gratuitos. Dos de estos juegos serán títulos para PS4, pero uno será para PlayStation 5, Bugsnax, un título de lanzamiento para PS5.

Los dos juegos para PS4, Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition, estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y serán 100 por ciento gratis para descargarse hasta el 3 de diciembre. Mientras tanto, Bugsnax no estará disponible hasta el 12 de noviembre, cuando se lance la PlayStation 5, sin embargo, para compensar esto, estará disponible hasta el 5 de enero.

Bugsnax: “Bugsnax te lleva a una caprichosa aventura a la Isla de los Dientes de Serpiente, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho mitad bocado, Bugsnax.”

Middle-Earth: Shadow of War: “Ve detrás de las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar Fortalezas y dominar Mordor desde dentro”.

Hollow Knight: “Forja tu propio camino en Hollow Knight. Una épica aventura de acción a través de un vasto reino en ruinas de insectos y héroes. Explora cavernas retorcidas, lucha contra criaturas y hazte amigo de bichos extraños, todo ello en un clásico estilo 2D dibujado a mano”.

Como siempre, todos estos juegos serán 100 por ciento gratuitos para descargar, guardar y jugarlos siempre que seas suscriptor de PlayStation Plus.

Como siempre, todos estos juegos serán 100 por ciento gratuitos para descargar, guardar y jugarlos siempre que seas suscriptor de PlayStation Plus.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password