fbpx

PlayStation Plus: Ahora podrás decidir por los juegos gratuitos de cada mes

Noticias
PlayStation Plus: Ahora podrás decidir por los juegos gratuitos de cada mes

Se vienen grandes cambios para el servicio PlayStation Plus. Ya no esperaremos pacientemente por los juegos que saldrán mes a mes, sino que ahora tendremos la opción de ser participes activos de la elección de los mismos.

Según una imagen filtrada en NeoGAF, se nos concederán 3 juegos que deberemos elegir como título gratuito para el PS Plus. Del mismo modo, los otros dos juegos no escogidos, pasarán a ser parte de futuros descuentos en la PSN. Esta nueva modalidad se llama Vote to Play y estará disponible para todos aquellos quienes cuenten con una membresía activa del servicio de Sony.

Cabe resaltar que Vote to Play solo será para usuarios de PlayStation 4 y que los juegos a elegir vendrán por parte de la misma Sony. Es decir, nosotros no elegiremos los 3 títulos que entrarán en competencia, lo cual limita un poco la elección, pero se entiende para manetener un orden establecido.

20150730123037

Aún no se ha realizado algún anuncio oficial por parte de la compañía, pero se espera que esta modalidad esté operativa a partir de Septiembre y que los primeros juegos a elegir sean:

  • Zombie Kings
  • Armello
  • Grow Home

¿Qué opinas de este nuevo sistema?

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password