fbpx

PlayStation Network recibe mantenimiento, esto es todo lo que sabemos

Noticias
PlayStation Network recibe mantenimiento, esto es todo lo que sabemos

La PlayStation Network verá afectados sus principales servicios debido a un mantenimiento que estará recibiendo el próximo 23 de junio. Mediante un post en el sitio oficial del estado de la plataforma, Sony ha anunciado que la PlayStation Network no estará disponible dos horas: desde las 12:30 a.m. hasta las 2:30 a.m. (hora del Pacífico).

Sin embargo, podrás acceder a ciertas funciones como tu perfil, usar tus juegos y algunas aplicaciones; contrario a la administración de cuentas, PlayStation Video y la PlayStation Store, los cuales no estarán disponibles.

Si quieres disfrutar de tus juegos durante este periodo, recuerda activar tu PlayStation 4 como consola primaria antes de que inicie el mantenimiento. Lo anterior es importante para garantizar que tengas acceso a toda tu librería de juegos digitales mientras Sony está llevando a cabo las labores de mantenimiento respectivas. Para hacerlo solo necesitas prender tu consola, ir al menú de opciones, seleccionar PlayStation Network, administración de cuentas y activar tu consola como primaria.

playstation 4 sony

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password