fbpx

PlayStation lanza documental por los 30 años de Naughty Dog

Noticias
Naughty Dog 30 Aniversario, Sony, Playstation

El blog oficial de Playstation hizo público el día de hoy un documental que conmemora el 30° aniversario de Naughty Dog, empresa desarrolladora considerada una de las más influyentes en la industria. Mediante un video de 50 minutos de duración, podemos apreciar los acontecimientos más importantes de la compañía, haciendo un recorrido desde como fue que nació, el grupo humano que la conforma y los juegos desarrollados, desde el primero hasta los más recientes.

Naughty Dog fue fundado en 1984 por Andy Gavin y Jason Rubin, pero no fue sino hasta 1996 cuando lanzaron su primer juego (y uno de los más emblemáticos) en el primer PlayStation, Crash Bandicoot. Años más tarde, crean Jak and Daxter, casi al mismo tiempo en que Sony adquiere el estudio. Para el 2007, llegaría al mercado el primer Uncharted, probablemente la saga más representativa de la compañía. Y en el 2013, llega The Last of Us al PS3, considerado por muchos como uno de los mejores juegos jamás creados, el cual tuvo una remasterización en PS4 a mediados de este año.

Esperamos de esta manera, que Naughty Dog siga trabajando por muchos más años y que nos sigan deslumbrando con sus producciones, tal y como lo han venido haciendo a lo largo de todos estos años.


Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password