fbpx

¿Por qué no se llevará a cabo una nueva PlayStation Experience? Analista cuenta el porque

Noticias PlayStation
¿Por qué no se llevará a cabo una nueva PlayStation Experience? Analista cuenta el porque

La semana pasada, PlayStation a través de Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment, anunció que en diciembre no se llevaría a cabo un nuevo PlayStation Experience dado que no hay mucho que anunciar y que prefieren centrarse en los títulos de 2019.

Muchas personas empezaron a preguntarse los motivos de porque Sony decidió no realizar su evento adjudicando que esto se debería a que se están preparando para que muy pronto anuncien oficialmente su nueva consola o bien realizar dicho show en otro país que no sea Estados Unidos.

Aunque recordemos que meses atrás, la compañía nipona realizó un PlayStation Experiencie dedicado netamente al mercado asiático donde no presentaron grandes novedades.

RELACIONADO: CONOCE LOS JUEGOS QUE LLEGARÁN A PLUS ESTE MES

Sin embargo para Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, esto no se debería a algo relacionado a la futura consola de Sony debido a que como recordemos aún le quedan algunos años de vida a la PS4. En ese sentido, Pachter indicó que todo se debería a que la compañía está ahorrando costos.

“Estoy seguro de que es sólo una medida para ahorrar costos. Probablemente decidieron que el gasto no valía la pena respecto a los beneficios que buscan.” – fue lo que dijo el analista.

Por otro lado, el mismo Pachter ha estimado que la PlayStation Classic, la re-edición que prepara Sony de su primera consola, vendería hasta 3 millones de unidades durante su debut asegurando que los fanáticos recibirán esta consola con el mismo entusiasmo que cuando se lanzaron la NES y SNES Mini de Nintendo.

RELACIONADO: SONY ACTIVA EL CROSS-PLAY EN PLAYSTATION 4

“Hubo mucho apoyo para el hardware clásico de Nintendo, así que considero que Sony tendrá un éxito similar. Deben vender, sin problemas, de 1 a 2 millones de unidades, si es que deciden fabricar muchas”- expresó.

Lost Password