fbpx

PlayStation Experience 2015 se llevará a cabo en San Francisco

Noticias
PlayStation experience

Mediante un post en su blog oficial, Sony anunció que la PlayStation Experience se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en San Francisco, California. En este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar los más recientes estrenos de la consola de Sony. Además, habrá anuncios importantes así como también “algunas sorpresas que estabas esperando”.

playstation experiencie sony

 

Sony ha confirmado también que la Capcom Cup se realizará, durante la PlayStation Experience, como un evento especial de una jornada de puertas abiertas para todos los asistentes del domingo 6 de diciembre. Este evento contará con 32 de los mejores jugadores del mundo de Street Fighter, quienes competirán por ganar el título de “Campeón Mundial de Street Fighter”, y por un premio de $250 000.

Recuerda que si tienes la oportunidad de viajar a San Francisco y asistir al evento en diciembre, únicamente necesitas registrarte antes del 20 de septiembre para que adquieras las entradas a $60. En caso no lo hagas antes de esa fecha, tendrás que pagar $75 para asistir.

En el mismo post, la compañía da detalles sobre precios de tarifas con descuentos en distintos hoteles de la ciudad para los asistentes al evento.

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo evento de Sony?, ¿esperas algún anuncio en especial?

Te podría interesar:

 

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password