PlayStation Community Challenge: Más recompensas gratuitas tras alcanzar el segundo objetivo de la comunidad

Noticias PS4
PlayStation Community Challenge: Más recompensas gratuitas tras alcanzar el segundo objetivo de la comunidad

La PlayStation Community Challenge continúa esta semana, ya que los propietarios de PlayStation 4 avanzan hacia el tercer y último objetivo mientras ganan algunas cosas gratis por el camino. Sony anunció a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter que la comunidad ya había completado el segundo desafío que consistía en que la gente jugara a un montón ganando aún más trofeos.

Una vez completado ese desafío, los que participaron se han ganado avatares de personajes que destacan algunos de los protagonistas de la mayor franquicia de PlayStation. El tercer objetivo, que ahora está en directo, pide a la gente que juegue más juegos y siga ganando trofeos, y si pueden hacerlo, obtendrán un tema dinámico.

El anuncio de PlayStation fue acompañado por un avance de las recompensas que los jugadores han obtenido por terminar el segundo objetivo. Entre estas recompensas se incluyen avatares de algunos iconos de PlayStation y series como God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted y The Last of Us. Tal y como se distribuyeron las recompensas la semana pasada, aquellos que se registraron para el evento de la comunidad pueden esperar ver una notificación en algún momento de esta semana para hacerles saber que han recibido sus recompensas.

Hace menos de una semana, la comunidad de PlayStation completó el primer objetivo de la serie de tres tareas, con lo cual se ganaron sus recompensas. Cuando se anunció el comienzo del segundo objetivo, la página que registra el progreso de estos desafíos mostró que la primera parte del segundo objetivo – jugar toneladas de juegos – ya había sido completada. Sin embargo, ganar trofeos es un poco más difícil que jugarlos.

Lo mismo es cierto para este tercer y último desafío. Parece que gente ya ha jugado al menos una hora de 675.000 juegos, con el fin de completar la primera parte del desafío y ahora están trabajando en la segunda. La segunda parte implica ganar 2,7 millones de trofeos, lo que suena como algo imposible, pero la comunidad ya ha ganado casi 2,2 millones hasta ahora, así que creemos que sí se podrá.

Algunas personas están esperando una recompensa extra al final del desafío, pero por ahora no se ha comunicado nada.

Lost Password