PlayStation 5 y Xbox Series X podrían revelar precios y fechas este mes

Los nuevos rumores que circulan por Internet sugieren que la información sobre los precios y las fechas de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X llegarán este mes.

Noticias PS5 xbox series x
PlayStation 5 y  Xbox Series X podrían revelar precios y fechas este mes

Ahora que se han revelado tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X, los fans están esperando saber exactamente cuándo podrán comprar las consolas de nueva generación, y cuánto costarán. Ni Sony ni Microsoft han hecho ningún anuncio sobre los precios o las fechas de lanzamiento de las consolas, pero parece que eso cambiará en algún momento dentro de las próximas semanas más o menos.

El ex editor de Game Informer y actual presentador del Kinda Funny Gamescast, Imran Khan, ha dicho que ha “oído” que tanto Sony como Microsoft revelarán esos detalles este mes. Esto concuerda bastante bien con otros rumores que han estado circulando sobre las consolas de nueva generación. Se rumorea que Sony podría organizar un evento sobre el estado de la PS5 esta misma semana, y el propio director de la Xbox, Phil Spencer, ha anunciado que Microsoft tiene otro evento bajo la manga para agosto.

RELACIONADO: EL DOCUMENTAL DE PLAYSTATION DEBUTARÁ EN SETIEMBRE

Sin embargo, todavía no se ha anunciado nada oficial, así que los fans deberían mantener sus expectativas bajo control. Mientras tanto, Khan también ha sugerido que tanto la PS5 como Xbox Series X tendrán más software para mostrar este mes. Una vez más, Khan se detuvo a dar detalles, pero dijo que ambas compañías tienen grandes cosas que anunciar. “No me sorprendería que las mostraran pronto”, dijo, y también dijo que está “sorprendido” de que se aferren a estos grandes anuncios.

Aunque Khan no ha ofrecido ningún juego específico que Microsoft y Sony hayan retenido, hay un gran rumor de que una exclusiva de Silent Hill para PS5 está en desarrollo activo. Este rumor ha venido de fuentes creíbles que han filtrado con precisión noticias sobre videojuegos en el pasado. Algunos incluso esperaban que la rumorosa exclusiva de Silent Hill para PlayStation 5 se mostrara en el evento de exhibición de PS5 que tuvo lugar en junio, y se sorprendieron cuando no estuvo en el evento.

RELACIONADO: LA PS5 PODRÍA TENER MENOS AÑOS DE VIDA

En lo que respecta a Xbox, no está tan claro qué juegos puede estar guardando para anuncios posteriores, pero tal vez su gran anuncio de agosto no tenga nada que ver con el software. Hay rumores de que Microsoft va a anunciar una consola Xbox Series S en algún momento de agosto, que será una versión un poco más débil de la Xbox Series X. Todavía está por ver si eso se produce o no, pero desde hace meses hay informes sobre una Xbox de nueva generación más débil y barata, por lo que no sería sorprendente verla anunciada oficialmente.

Sea cual sea el caso, si Sony y Microsoft planean revelar más noticias sobre la próxima generación de consolas en agosto, esperamos que las revelaciones lleguen pronto.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password